Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos consternados tras el atentado de Barcelona

Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Iván Sánchez; Gael García y más han mostrado su preocupación y expresado sus condolencias ante los trágicos hechos de esta tarde.
jue 17 agosto 2017 02:00 PM
Barcelona
Barcelona El ataque terrorista ha dejado más de una decena de muertos. (Foto: AFP)

Tras darse a conocer el ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Barcelona, España, que hasta el momento ha dejado 13 muertos, varios famosos han mostrado su preocupación y han enviado mensajes de solidaridad con las personas afectadas.

“Todos los mejores pensamientos para Barcelona. Ánimo, ciudad fraternal y cuna”, expresó Gael García.

Publicidad

“Enviándole mucho amor y paz a la gran ciudad de #Barcelona y toda su gente hermosa. #barcelonaContigo #barcelonaAmbTu️”, dijo Jennifer Lopez.

“Cuanta rabia... #barcelona 🇪🇸🖤”, pronunció Iván Sánchez.

🙏🏼

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Por su parte, el cantante Alejandro Sanz comentó: “Mi querida #Barcelona hoy más que nunca estoy a tu lado #BarcelonaContigo #BarcelonaAmbTu”.

“Destrozado y roto por el atentado de Barcelona. Rabia, dolor y mucha impotencia. BASTA BASTA BASTA!!”, opinó Pablo Alborán.

También futbolistas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes juegan en el equipo rival de Barcelona y a menos de 24 horas de haberse coronado campeones en la Supercopa de España ante el club de dicha ciudad, han manifestado su tristeza ante los hechos.

“Barcelona. No al terrorismo. No a la dictadura del miedo. #StopTerrorism”, pronunció Ramos.

Además de estas declaraciones, diversas personalidades reconocidas en el mundo se han unido para apoyar a los afectados y a sus familiares tras este trágico suceso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad