Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama logra el tuit con más likes en la historia, esto es lo que escribió

El mensaje del ex mandatario norteamericano tras los disturbios en Charlottesville, Virginia, se convirtió en el que más "me gusta" ha registrado en la historia de Twitter.
mié 16 agosto 2017 02:02 PM
Barack Obama golfing
Barack Obama golfing Barack Obama (Foto: Chip Somodevilla/Getty Images)

Barack Obama hace historia ahora en Twitter. Su reacción sobre los disturbios ocurridos el pasado fin de semana entre supremacistas blancos y opositores en Charlottesville , Virginia, registra más de 3 millones de “me gusta” y contando. Con estas cifras, se corona como el mensaje con el registro más alto en la vida de la red social.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o sus orígenes o su religión", decía el mensaje que fue compartido desde la cuenta @BarackObama cerca de las 20 horas del sábado 12 de agosto, fecha en la cual un grupo de nacionalistas se reunió para manifestarse contra el retiro de la estatua de Robert E. Lee, un importante general del ejército confederado.

Publicidad

El mensaje del ex presidente se dio luego de que las manifestaciones salieran de control y desataran las riñas entre defensores de los derechos humanos y los manifestantes.

El tuit lo acompaña una fotografía del ex mandatario norteamericano donde se le ve sonriendo a unos niños de diferentes razas durante una visita en el 2011 a un guardería; una captura realizada por el entonces fotógrafo de la casa blanca Pete Souza. 1 millón de retuits y más de 54 mil respuestas mayoritariamente positivas, complementan las reacciones al mensaje.

Barack Obama retomó la autobiografía de Nelsón Mandela The Long Walk To Freedom, para el tuit histórico, al cual le siguieron dos más, los cuales completaban la cita: "La gente aprende a odiar, y si aprenden a odiar, también pueden aprender a amar, ya que el amor es más natural para el corazón humano que lo opuesto."

En contraste, el actual presidente Donald Trump quien se ha destacado por tener una activa presencia en Twitter, sus reacciones en donde “condena” los hechos, registran en promedio 100 mil “me gusta.”

Los disturbios de Charlottesville, Virginia, dejaron como saldo la muerte de la activista Heather D. Heyer de 32 años y más de 30 personas heridas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad