Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La transformación de imagen de una joven que ha conmovido en la red

"Hoy tuve una de las experiencias más difíciles..." La historia narrada por esta estilista realmente te conmoverá.
lun 14 agosto 2017 02:54 PM
Kayley Olsson
Kayley Olsson Kayley Olsson narró en redes la historia de una joven con severa depresión. (Foto: Facebook)

Día a día surgen en la red historias que conmueven. La de hoy es de una estilista que logró transformar no sólo el pelo, sino la autoestima, de una joven que sufre depresión.

Kayley Olsson es el nombre de la experta en belleza estadounidense que compartió en Facebook el caso de una adolescente que llegó al salón de belleza pidiendo ayuda para arreglar su enmarañado pelo.

Publicidad

"Hoy tuve una de las experiencias más difíciles con una clienta que mantengo anónima, una joven de 16 años que ha estado lidiando con depresión severa los últimos años. Llegó al punto de sentirse tan desanimada y sin valor que ni siquiera podía cepillarse el pelo, me dijo que sólo se levantaba para ir al baño. Ella regresará a la escuela en algunas semanas, pero tiene su foto escolar hoy”, relató la estilista en la red.

De acuerdo con la narración de la mujer, la joven únicamente quería que le cortaran el pelo para evitar el dolor que le causaba cepillarlo y así solucionar la situación, sin embargo, el equipo del salón hizo un gran trabajo para restaurar su pelo y, con ello, su imagen y autoestima.

Más que una anécdota, Kayley Olsson buscó con su experiencia hacer consciencia sobre la gravedad de las enfermedades mentales: “Que esto sea una lección para la gente. La salud mental existe, afecta a muchas personas alrededor del mundo y de todas las edades. Los padres deben tomarlo seriamente, no alejes a tus hijos y no les digas que superen algo que realmente no pueden. Un niño jamás debe sentirse tan insignificante para no querer ni siquiera peinarse".

Después de 13 horas de trabajo, Kayley logró hacer sentir a la joven valiosa con el sorprendente resultado: “Sus últimas palabras para mí fueron 'Hoy realmente sonreiré para mis fotografías de la escuela, me hiciste volver a sentirme yo'", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad