Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama acapara reflectores con su look más sexy

¡Adiós formalidades! Los Obama ya empezaron a disfrutar el verano en Italia y la ex primera dama robó la atención con un look muy distinto a lo que vimos durante su residencia en la Casa Blanca.
mar 23 mayo 2017 09:31 AM
Michelle Obama pelo natural
Michelle Obama pelo natural Michelle Obama ha dejado en el pasado los looks formales para dejar ver su versión más chic. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images)

No acabe duda de que los Obama han disfrutado al máximo sus días fuera de la Casa Blanca, pues, si no están tomando el curso privado de golf del multimillonario Larry Ellison, se encuentran disfrutando la isla privada del millonario Richard Branson en el Caribe o relajándose en la Polinesia Francesa.

#WCW #WCT #WCE 😍 #MCM #MCT #MCE 😍 #RELATIONSHIPGOALS 😍 #OOTD #MichelleObama #BarackObama #Flotus On a Tuesday 😊 Good morning, have a blessed day!

Una publicación compartida de Servant 🌻 (@_darlenemichelle_) el

Publicidad

Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando la bella Italia, donde decidieron hacer una visitar a Siena y Toscana.

En un perfecto street style y completamente relajados, Michelle y Barack pasearon por las calles italianas, donde además de jugar el papel de los turistas "comunes", lograron llamaron la atención de todas las personas que los rodeaban.

Sin embargo, una de las situaciones que más llamó la atención fue el impecable y glamuroso estilo de Michelle, pues, el primer día apareció con una atrevida blusa blanca sin hombros y unos pantalones kaki a la cintura los cuales decidió acompañar con joyería de oro y unos estilizados lentes obscuros.

En un momento de su paseo, Michelle protagonizó un momento muy sexy al dejar caer los tirantes de su blusa.

Al día siguiente, para recorrer Montalcino, la ex Primera Dama de EUA apostó por un pink look y repitió una blusa sin hombros (de la marca Teija y con un coso aproximado a los $7380) que combinó con jeans blancos y cómodas sandalias.

Divertidos y felices en esta nueva etapa de su vida, no cabe duda que 'la vita è bella' para los Obama, ¿no crees?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad