Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se hace viral video que asegura que “Despacito” tiene mensajes subliminales

Nadie puede negar que la canción de Luis Fonsi ha logrado tal éxito que todos hablan de ella, y ha surgido una grabación con supuestas pruebas de los mensajes ocultos que tiene la letra.
mar 16 mayo 2017 02:30 PM
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. (Foto: YouTube)

Para estas alturas de su éxito seguramente has escuchado tantas veces el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee que te sabes la letra a la perfección, y claro que no has notado nada raro en ella, sin embargo una cuenta argentina de YouTube se ha dado a la tarea de “encontrar” los mensajes subliminales que tiene.

Zona de Investigación, ZDI, ha publicado un video en el que analiza la letra de la canción y asegura que si tocas la canción al revés, tiene frases que hacen referencia al diablo. En su página de Facebook esta cuenta asegura que su misión es “despertar de todos los engaños de la élite y difundir el conocimiento de la valiosa cultura de la humanidad” y habla de temas de esoterismo, política y todo lo relacionado al misterio.

Publicidad

No es de extrañarse que ahora esta cuenta haya querido encontrar algo en el éxito del momento y mediante “pruebas” en su video, muestra sus supuestos hallazgos, que la verdad, a pesar de lo que dice la grabación, no son nada claros y suena más a que los han forzado para que parezca que sí tiene esos mensajes ocultos. De cualquier forma, el video de la supuesta investigación ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones y contando.

En el video, que dura 10 minutos, muestra que en una de las partes que dice “déjame sobrepasar tus zonas de peligro” el mensaje al revés dice: “y me entrego en sus brazos en él tengo fe”, y la cuenta asegura que es en referencia al diablo pues en otra parte cuando la canción tocada normal dice “lugares favoritos”, ellos aseguran que dice “Lucifer”, sin embargo esa palabra es evidente que está más que forzada por los realizadores del video pues no se entiende que diga eso pero hacen creer que sí repitiendo una y otra vez durante toda la grabación que las pruebas “son muy claras e impactantes”.

Te dejamos el video para que juzgues tú mismo y nos digas qué opinaste después de verlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad