Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El intento ¿exitoso? de Donald Trump por ganar popularidad en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos reinauguró este martes las visitas guiadas a la Casa Blanca y saludó personalmente al primer grupo de visitantes.
mar 07 marzo 2017 12:58 PM
Donald Trump
Donald Trump Donald Trump pidió a un niño que se acercara a él para saludarlo.

Donald Trump siempre causa polémica, pero esta vez quiso ganar aceptación del pueblo americano al sorprender a un grupo de visitantes a la Casa Blanca. La gente lo recibió con gritos y aplausos y él a cambio se portó amable y gentil saludando a todas las personas. Es más, dentro del grupo, había varios niños y llamó a uno de ellos para darle la mano personalmente junto con un abrazo. Un dato curioso es que todo esto sucedió frente a un cuadro de la ex primera dama, Hillary Clinton, quien fuera oponente de Trump en la elecciones del 2016.

Publicidad

Los tours son gratis, pero se necesitan reservar con varios meses de anticipación, así que sin duda ese grupo fue afortunado.

Por último, la primera dama, Melania Trump, fue la que anunció la reinauguración el mes pasado: "Estoy emocionada de reinaugurar la Casa Blanca a cientos de miles de visitantes que vienen cada año. La Casa Blanca es un sitio remarcable e histórico y estamos muy contentos de compartir esta belleza e historia. Estoy comprometida a la restauración y preservación de nuestros lugares de referencia más reconocidos".

Recordemos que la primera dama sigue en Manhattan junto con el hijo del presidente y de ella, Barron Trump. Ellos permanecerán ahí hasta que el pequeño Trump, de 10 años, termine el año escolar. Después se mudarán con el presidente a la Casa blanca.

¿Será que el presentarse ante los turistas le ha sumado puntos a la imagen de Trump? (lo dudamos).

Donald Trump
Los visitantes a la Casa Blanca se mostraron emocionados cuando salió Donald Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad