Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump presume a su bebé gateando en la Casa Blanca... ¿y el protocolo?

Este video es otra prueba de que la Casa Blanca es el nuevo hot spot de la familia Trump para tomar sus fotos personales.
jue 26 enero 2017 10:40 AM
Familia de Ivanka Trump
Familia de Ivanka Trump Retrato familiar en la casa de huéspedes de la Casa Blanca.

Ivanka Trump sigue publicando sus hazañas en la Casa Blanca y ahora el gran protagonista fue el menor de sus hijos, Teodoro.

La hija del presidente de Estados Unidos subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece su bebé gateando por primera vez… ¡en la Casa Blanca!

Publicidad

Ivanka escribió: "Hubo muchos logros increíbles este fin de semana pasado, ¡incluyendo uno para el bebé Theodore, que gateó por primera vez en la Casa Blanca!". En el video también aparece Arabella ayudando a su hermano menor a desplazarse en uno de los comedores de la famosa casa.

🇺🇸

Una foto publicada por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Este se suma a los múltiples momentos que la familia Trump ha compartido en sus redes sociales a tan sólo una semana de haber llegado a Washington, D.C. En sus cuentas de Instagram podemos encontrar imágenes con saludos de buenos días, a los nietos del presidente desayunando en los espectaculares comedores del lugar, a las hijas posando en los diferentes cuartos de la casa y fotos desde el balcón que tiene como fondo el Obelisco.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad