Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El infalible método que Paris Hilton utiliza para pasar desapercibida en público

La socialité reveló cuál es su secreto para poder camuflarse con la multitud cuando quiere que nadie la note.
mié 29 mayo 2019 12:32 PM
Celebrities Visit Build - May 15, 2019
Paris Hilton

Como en las películas de detectives, Paris Hilton reveló la manera en que logra pasar desapercibida para moverse con total libertad por la calle, gracias a su colección de 800 pelucas que la ayudan a camuflarse entre la multitud.

En el caso de Paris Hilton, la famosa heredera, DJ, cantante y pionera entre las estrellas de reality shows, afirma que logra tener un poco de calma y logra engañar a los más audaces paparazzis y a fans persistentes.

Publicidad

"Creo que tengo como unas 800 pelucas. De todos los colores y estilos posibles. Solía ponérmelas para ir a Disneyland y otros sitios. Si me encuentro en un país muy concreto, o ese día siento que quiero pasar desapercibida, utilizo una morena y con el pelo corto, y así puedo ir de incógnito por la calle gracias a mi disfraz", explicó Paris a Entertainment Tonight.

Recientemente la heredera Hilton dio de que hablar al incluir a su ex asistente y amiga cercana, Kim Kardashian , en su más reciente lanzamiento musical.

Paris, al natural

Por otra parte, pese a todo el glamour y estilo que posee Paris, ella insiste en que en su rutina de belleza apuesta por la sencillez y por cuidar su piel en el día a día para así no verse obligada a recurrir a tratamientos más invasivos a la larga.

"A mí me gusta todo lo natural y tengo que agradecérselo a mi madre, porque fue quien me enseñó a tener mucho cuidado con el sol y a cuidar muy bien de mi piel", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad