Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa es operada de emergencia durante sus vacaciones

La cantante sufrió un problema dental por el que fue sometida a una cirugía durante su viaje al extranjero.
jue 05 enero 2017 03:56 PM
Mariana Ochoa.
Mariana Ochoa. La cantante compartió con sus fans la emergencia que tuvo durante sus recientes vacaciones.

Mariana Ochoa tuvo que interrumpir sus vacaciones en el extranjero debido a una emergencia médica que la orilló a realizarse una intervención de urgencia.

Fue la misma integrante de OV7 quien dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. La cantante afirmó que el dolor que padecía era “horrible”, por lo que tuvo que someterse a una endodoncia: “Esto de terminar tu semana de vacaciones y de viaje en el extranjero en el dentista de emergencia para una endodoncia está horrible�������� Qué dolooooooooor traigo!!!!!!!”, expresó junto a la foto del procedimiento médico.

Publicidad

Estos últimos meses, la salud de Mariana no ha sido la mejor; recientemente se sometió a terapia por un dolor en las vértebras lumbares, mismo que la llevó a realizar la última presentación de la gira OV7 y Kabah sentada en una silla en el escenario.

"Marianushi, ¿por qué no te haces una limpia? Siempre te pasan cosas feas a ti y no me gusta :(", son el tipo de comentarios que sus seguidores le han hecho a través de las redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad