Mariana Ochoa es operada de emergencia durante sus vacaciones

La cantante sufrió un problema dental por el que fue sometida a una cirugía durante su viaje al extranjero.
Mariana Ochoa. La cantante compartió con sus fans la emergencia que tuvo durante sus recientes vacaciones.

Mariana Ochoa tuvo que interrumpir sus vacaciones en el extranjero debido a una emergencia médica que la orilló a realizarse una intervención de urgencia.

Fue la misma integrante de OV7 quien dio a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. La cantante afirmó que el dolor que padecía era “horrible”, por lo que tuvo que someterse a una endodoncia: “Esto de terminar tu semana de vacaciones y de viaje en el extranjero en el dentista de emergencia para una endodoncia está horrible�������� Qué dolooooooooor traigo!!!!!!!”, expresó junto a la foto del procedimiento médico.

Estos últimos meses, la salud de Mariana no ha sido la mejor; recientemente se sometió a terapia por un dolor en las vértebras lumbares, mismo que la llevó a realizar la última presentación de la gira OV7 y Kabah sentada en una silla en el escenario.

"Marianushi, ¿por qué no te haces una limpia? Siempre te pasan cosas feas a ti y no me gusta :(", son el tipo de comentarios que sus seguidores le han hecho a través de las redes sociales.