Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la entrevista con el chef José Andrés, el hispano que desafió a Trump.

Platicamos con el valiente chef que decidió romper el contrato con Donald Trump después de que nombrara a los mexicanos violadores y criminales.
vie 16 diciembre 2016 11:28 AM
Trump
Trump Aunque ya tenían un trato cerrado, el chef decidió romper con el contrato por los comentarios del próximo presidente de Estados Unidos. (Foto: Instagram/Marco Vallejo )

No cualquiera tiene una historia como la del chef José Andrés. Indignado por las ofensas que Donald Trump realizó contra los hispanos durante su discurso de campaña decidió romper su contrato con el empresario, puesto que el chef abriría un restaurante en el hotel de Trump en Washington.

Publicidad

Esto le ocasionó que el próximo presidente de los Estados Unidos lo demandara por 10 millones de dólares, y ayer José Andrés le propuso a Trump destinar ese dinero a una ONG de veteranos por medio de su cuenta de twitter.

Al preguntarle sobre Donald Trump, José Andrés declaró: "No hay que enfadarse porque hay una persona que haga declaraciones sin sentido sobre nosotros. Lo que hay que hacer es representar a muchos que no tienen voz”.

Lugar
La entrevista se llevó a cabo en el nuevo restaurante Bazaar Meat de Las Vegas, ubicado en el hotel SLS.

Fue una comida tranquila en su nuevo restaurante en el Hotel SLS de Las Vegas, Bazaar Meat, cuando José Andrés, quien tiene más de 25 restaurantes nos compartió su opinión sobre el éxito:
“¿Éxito? Winston Churchill dijo que "el éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Yo creo que eso lo define. Entusiasmo tengo mucho y el éxito es una cosa relativa. Al final del camino no existe una vida perfecta y no sólo basta estar bien en el ámbito profesional, sino también en el personal”.

Chef José
Es chairman de la fundación Wall Central Kitchen

José Andrés, dueño de los reconocidos restaurantes como el Jaleo de Washington D.C. nos compartió cuáles son las cuatro cualidades para convertirse en un chef exitoso.

1. Sacrificio: Hay que aprender a trabajar muy duro , siempre se puede dar un poco más.
2.Trabajar en equipo: Darte cuenta que eres tan bueno como la gente que tienes a tu alrededor. Sin importar la posición.
3.Honestidad: Ante la vida, empleados, contigo mismo. En un profesión donde pasamos tantas horas, debes de estar orgulloso de lo que haces y compartirles a la gente que trabaja contigo. Ser fiel a una idea, equipo y un grupo de personas.
4. Siempre hay que honrar a tus maestros y reconocer a los que te han enseñado.

Hoy en día es uno de los empresarios más reconocidos en el mundo de la gastronomía y se caracteriza por sus deliciosos platillos pero sobretodo por el orgullo que siente de ser hispano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad