Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un hecho poco común, captan a Ryan Gosling junto a su hija Esmeralda

El actor fue captado junto a su hija Esmeralda en Los Ángeles. Aunque trató de pasar desapercibido, los paparazzi lograron fotografiarlo cuando salía de un restaurante italiano.
mié 14 diciembre 2016 12:10 PM
Ryan Gosling
Ryan Gosling Esta es una de las pocas fotos públicas que existen del actor en su faceta de papá.

Fieles a su idea mantener su vida privada bajo resguardo, Ryan Gosling y Eva Mendes han sido muy discretos en todos los asuntos relacionados a sus hijas. Desde sus dos embarazos, la guapa actriz cuidó al extremo no ser fotografiada, por ello no nos resultó extraño que no presentaran públicamente ni a Esmeralda Amada ni a Amada Lee.

Una de las pocas fotos vimos de ellos como familia fue lograda en 2015 en medio de las celebraciones de Halloween, sin embargo, los actores y su hija Esmeralda llevaban la cara pintada y no pudimos conocer a la pequeña.

Publicidad

Ahora, en un hecho poco común, el actor fue captado junto a su hija Esmeralda en Los Ángeles. Aunque trató de pasar desapercibido, los paparazzi lograron fotografiarlo cuando salía del restaurante italiano Little Dom's Deli.

Aunque en las fotografías no se ve de frente el rostro de la niña de dos años de edad, resulta encantador ver al actor pasando tiempo junto a su “princesa” de rizos rubios.

La actriz Eva Mendes 7 años mayor que Ryan Gosling está esperando un bebé del actor pero no todos están felices al respecto.
La actriz Eva Mendes 7 años mayor que Ryan Gosling tienen dos hijas.

Sobre el hecho de que sus hijas compartan el nombre “Amada”, la actriz confesó hace unos meses: "Mi abuela se llamaba Amada. (Ryan y yo) Habíamos seleccionado algunos nombres para nuestra segunda hija, pero cuando nació sentimos que no cuadraban con ella. Se nos fueron ocurriendo algunos más y acabamos por descartarlos. Estábamos como '¿Qué hay de Viviana?' Al final volvimos a recuperar Amada", declaró la actriz en entrevista para Latina Magazine.

Aunque Eva nació en Miami y ha pasado toda su vida en Estados Unidos, la identidad cubana que heredó de sus padres siempre ha jugado un papel esencial en su día a día. Tanto es así, que para la intérprete es una prioridad asegurarse de que la educación de sus pequeñas tiene lugar en un ambiente tan multicultural como en el que ella misma creció.

"En mi casa ponemos música cubana constantemente. Yo les hablo en español, y mi madre le habla a Esmeralda en español. Bueno, la verdad es que habla a las dos en español. Cada vez que tengo que enseñarles algo de nuestra cultura, ya sea a través de música o comida, lo hago. Es una prioridad, por supuesto", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad