Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marichelo enfrenta los "regaños" tras someterse a riesgoso tratamiento estético

Marichelo Puente ha recurrido a sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño y los "regaños" que ha recibido tras revelar que estuvo ingresada 15 días por culpa de un tratamiento estético.
mié 23 noviembre 2016 08:59 AM
Anahí y Marichelo
Anahí y Marichelo La hermana de Anahí sufrió un grave riesgo después de someterse a tratamiento estético.

Marichelo Puente, hermana de la famosa cantante y protagonista de 'Rebelde' Anahí, ha recurrido a sus redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores asegurando que se encuentra bien, dentro de lo posible, tras revelar que hace unas semanas se sometió a un tratamiento estético del que se derivaron una serie de complicaciones que la llevaron a permanecer quince días ingresada en el hospital.

Ahora Marichelo ha agradecido los mensajes y muestras de preocupación que le han hecho llegar a lo largo de los últimos días, además de asegurar que nunca volverá a cometer el error de ponerse en manos de malos profesionales.

Publicidad

"Gracias por todo su cariño y buenos deseos, y también por los regaños. ¡Tienen toda la razón! Gracias de todo corazón", afirmó en Twitter, donde también respondió a los mensajes de varios seguidores que le recriminaban su falta de responsabilidad al acudir a médicos y centros no especializados: "Hoy ya me queda claro, ¡gracias!".

Marichelo
Twitter

De paso, Marichelo también ha querido dejar muy claro que las hematomas que luce en la cara son consecuencia de la intervención quirúrgica -un proceso que consiste en extraer sangre del paciente para inyectársela en el rostro y que ha sido popularizado por Kim Kardashian-, y nada tienen que ver con su marido, Jorge D'Alessio, como se especuló en un principio tras salir a la luz unas imágenes en las que se podía apreciar su cara claramente hinchado.

"Creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando y, si vas hablar, primero infórmate bien, pues lo que tengo es por un tratamiento", recriminaba a un usuario que se hacía eco de esos rumores.

El marido de Marichelo fue el encargado de explicar durante su aparición en el programa 'Ventaneando' por qué acabó ingresada su esposa, achacando los problemas de infección que esta sufrió tras su intervención a la supuesta falta de higiene del quirófano. Ahora el matrimonio ha emprendido acciones legales contra el médico encargado de realizar el tratamiento.

Por su parte, Anahí no ha querido pronunciarse públicamente acerca del bache de salud que ha atravesado su hermana, con quien mantiene una estrecha relación y comparte habitualmente imágenes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad