Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton eligió moda mexicana

Paris Hilton se enamoró de las creaciones de la blogger y diseñadora mexicana Michelle Torres durante su reciente visita a nuestro país
vie 18 noviembre 2016 11:19 AM
parisss
parisss Paris Hilton luciendo uno de los modelos de la última colección de Michelle Torres Oficial.

Paris Hilton quien visitó México para promocionar su nuevo perfume y visitar un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el Estado de México, quedó fascinada con los diseños de la última colección de la bloguera Michelle Torres.

Tras unos días con de apretada agenda por la república, la heredera del imperio hotelero Hilton continuó su gira por Australia, en donde aprovechó para compartir con sus fans en su cuenta de instagram dos fotos en las que aparece con una falda larga amarilla de estampado de piñas, una de las últimas creaciones de Michelle Torres.

Publicidad
torresss
Chantal y Michelle Torres con diseños de Michelle Torres Oficial.

Momentos después de que la celebrity estadounidense subiera las dos instantáneas, la diseñadora mexicana reposteó una de las fotos de Paris y escribió: “¡Hoy es un día especial para mi! Me siento muy honrada de ver a una persona que admiro llevando uno de mis últimos diseños de Michelle Torres Oficial. Te ves Fantástica Paris, no sólo por tu belleza sino porque eres un excelente ser humano. Hiciste tuyo este diseño y lo hiciste muy bien. Gracias por compartirlo”.

Parishiltonnn
Paris Hilton con falda estampada de Michelle Torres Oficial.

Michelle, quien ya había vestido a Paris en otra de sus visitas en nuestro país años atrás, propone desde su showroom de Masaryk una colección muy fresca inspirada en el color, la sencillez y la elegancia.

Instagram: @michelletorresoficial

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad