Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda rompe el silencio tras ser llamada #LadyRobaMaridos

Tras ser criticada por mantener un supuesto romance con el ilusionista Criss Angel, quien viviría aún con su ex esposa, la cantante pidió dejar de especular con su vida privada.
Belinda
Belinda La cantante pidió dejar de especular al respecto de su vida privada.

Belinda se convirtió en tendencia en Twitter este jueves al ser llamada #BelindaLadyRobaMaridos, luego de que se asegurara que mantiene un romance con Criss Angel, quien, se dice, vive todavía con su ex esposa Shaunyl Benson y con su pequeño hijo Johnny, de dos años, que padece cáncer.

Esta situación provocó que los internautas hayan empleado dicho hashtag para hacer escarnio de la cantante y actriz con diversos calificativos, situación que la famosa no pasoó por alto y rompió el silencio.

Publicidad

Belinda
Twitter

“Que risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lastima que no tengan vida y sólo hablen mentiras de los demás”, dijo en un primer mensaje.

Belinda prosiguió: “No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, porque no se ponen a hacer algo con su vida?”.

Belinda
Twitter

“Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar”, finalizó la también diseñadora de zapatos.

De igual forma, el propio ilusionista empleó su cuenta en dicha red social para dar su versión al respecto: “Para todos Los que inventan historias, no estoy Casado! Es increible cómo dicen mentiras de @belindapop, mejor den un poco de #AMOR al mundo”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad