Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un torneo de golf en plena Riviera Maya

El próximo mes arranca la décima edición del OHL Classic at Mayakoba, el torneo que hizo historia al ser el primero del PGA TOUR jugado fuera de Estados Unidos y Canadá y platicamos con Joe Mazzeo.
dom 30 octubre 2016 01:34 AM
Joe
Joe Joe Mazzeo, director del torneo. (Foto: Cortesía)

¿Cómo nace OHL Classic at Mayakoba?

El torneo de golf OHL Classic at Mayakoba nació hace diez años en un esfuerzo por parte de sus fundadores de compartir su pasión por el golf, dar a conocer al mundo entero el hermoso desarrollo de Mayakoba y ayudar al crecimiento del golf de Cancún y la Riviera Maya en México.
El certamen de golf hizo historia al convertirse en el primer evento del PGA TOUR a realizarse fuera de los Estados Unidos y Canadá.
Fue un excelente comienzo, pero los organizadores, OHL y su fundador Juan Miguel Villar Mir tenían un intenso deseo de mejorar, una actitud que todavía existe al día de hoy.

Publicidad

¿Cuáles son tus expectativas del torneo para este 2016?

Tenemos grandes expectativas para esta edición del OHL Classic at Mayakoba, puesto que hemos recorrido un camino largo para llegar a estos 10 años. Fuimos los primeros en México y Latinoamérica y gracias al apoyo y visión de OHL el golf tuvo un desarrollo mucho más acelerado en esta parte del mundo.
También estamos muy emocionados por la celebración y todas las festividades que se llevarán a cabo con motivo del 10 mo aniversario, pero en especial estamos muy contentos con el tremendo field de jugadores que ya se está reuniendo.

¿Qué jugadores reconocidos de PGA TOUR formarán parte en esta edición?

Los jugadores siguen confirmando, hasta ahora tenemos a Bubba Watson, Ernie Els, Russell Knox, Billy Horschel, Graeme McDowell (campeón defensor), Jason Bohn, Harold Varner III, Scott Brown, Webb Simpson, Emiliano Grillo, Camilo Villegas, Fabian Gomez, Jhonattan Vegas, Jon Rahm y Bryson DeChambeau entre otros.

ohl
OHL Classic at Mayakoba 2106.

¿Qué opiniones has recibido de los jugadores sobre México y el torneo después de jugar en Mayakoba?

La excelente reputación del evento ha ido creciendo cada año frente a los ojos de los jugadores del PGA TOUR. Los jugadores normalmente asisten sin sus familias a los torneos, pero en nuestro caso no es así. Cada año recibimos más jugadores con toda su familia que deciden aprovechar de las bellas playas de Cancún y Riviera Maya, el espectacular desarrollo que es Mayakoba y la increíble hospitalidad de México.

¿A cuánto asciende la bolsa de premios este año?

Para conmemorar una década de éxito, el PGA TOUR, OHL y su fundador Juan-Miguel Villar Mir, anunciaron un incremento de $800,010 dólares a la bolsa de $6.2 millones de dólares para un total de $7,000,010 dólares. Los $10 dólares hacen alusión a los 10 años desde que se llevó a cabo el torneo inaugural en el 2007. A la fecha, los $7,000,010 dólares, representan el premio monetario más grande que se otorga en cualquier evento de golf en toda Latinoamérica.

¿Dónde pueden nuestros lectores encontrar mayor información y comprar sus boletos para OHL Classic at Mayakoba?

Para mayor información del evento pionero del PGA TOUR en México, el OHL Classic at Mayakoba, por favor visite www.ohlclassic.com

También puede seguir al torneo por redes sociales:
Facebook: OHL Classic At Mayakoba, Instagram: OHLCLASSIC, Twitter: @MayakobaGolf


Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad