Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te pierdas el Bazar Gilberto 2016

Con la venta de ropa, accesorios y comida, este tradicional bazar organizado en la Hacienda de los Morales ayuda como cada año a causas benéficas.
lun 17 octubre 2016 08:33 AM
Patronato
Patronato Patronato del Bazar Gilberto 2016.

Bailleres
Verónica Baillères, miembro del patronato.
Publicidad

El Gran Bazar Navideño que organiza la Asociación Gilberto, A.C. se inaugurará el próximo 24 de octubre, y a partir de ahí hasta el 27 del mismo mes. Allí podrás encontrar adornos y un sin fin de regalos para las próximas fiestas navideñas.

Con el trabajo de más de 800 voluntarias y lo recaudado en la edición pasada, este año se han apoyado 20 proyectos benéficos en las comunidades más desfavorecidas de Veracruz, Quintana Roo, Estado de México, Guanajuato y Querétaro.

gilber
Bazar Gilberto 2015 en Hacienda de los Morales.

Comprando este año en el Bazar Gilberto colaboras en el programa de construcción de dos mil viviendas al mismo tiempo que adquieres exclusivos regalos al alcance de todo tipo de bolsillos.

Este año, en su edición 23, el bazar ofrecerá gran variedad de juguetes, ropa y joyería y algunos stands mostrarán artesanías y productos originarios de diferentes regiones como vestimenta, artículos para la casa y comida típica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad