Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Fights Cancer México y Nine West se unen por una buena causa

¿Sabías que el 60% de las muertes por cáncer de mama pudieron evitarse con la detección temprana?
jue 13 octubre 2016 08:20 AM
Fashion Fights Cancer
Fashion Fights Cancer Los pumps que apoyan a esta causa (Foto: Cortesía)

El cáncer de mama es una enfermedad de la cual todos debemos de estar alerta, ya que, se las cifras indican que para el 2017 una de cada tres mujeres la padecerá. Lamentablemente la gente no ha tenido conciencia sobre esto, ya que, el 60% de las muertes se pudieron evitar si se hubieran detectado a tiempo.

Octubre es el mes de la conciencia sobre esta enfermedad y no podemos dejarlo pasar. Sabemos que la moda es un papel importante en la vida de la mujer y es por eso que se unen a la lucha Nine West y Fashion Fights Cancer Mx creando una alianza de suma importancia.

Publicidad

Nine West
La industria de la moda se involucra en la prevención y detección del cáncer de mama

FTBC es una iniciativa por parte de CFDA (Council of Fashion Designers of America) ya que la industria de la moda debe de estar atenta sobre la lucha y prevención del cáncer.

En esta ocasión Sara Galindo es la presidenta de FTBC y fue ella quién buscó la alianza con Nine West México. El objetivo es apoyar a la fundación Beatriz Beltrones, la cual impulsar completamente a la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

A partir de el 13 de noviembre, Nine West tendrá a la venta el modelo Tatiana75, del cual se donará un 20% de las ventas para lograr que se hagan miles de mastografías en zonas marginadas para prevenir muertes.

Nine West Tatiana75
Nine West Tatiana 75

Portar estos zapatos será un símbolo de ponernos “en los zapatos” de las mujeres que han padecido esta enfermedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad