Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Field y su nueva propuesta para Luisa Vía Roma: Art & Fashion

La marca sorprende de nuevo con su última propuesta: la fusión de la moda con el arte contemporáneo
mié 12 octubre 2016 11:38 AM
Fernanda Hernández, Patricia Field, Scooter LaForge y Michael Heredia
Fernanda Hernández, Patricia Field, Scooter LaForge y Michael Heredia Fernanda Hernández, Patricia Field, Scooter LaForge y Michael Heredia (Foto: Luis Enrique Rivera)

En colaboración con Patricia Field, la icónica stylist de Sex & The City, nominada al Oscar por el vestuario con The Devil Wears Prada y una gran exponente de la moda y el arte, Luisa Vía Roma creó una colección exclusiva de prendas hechas a mano por varios artistas.

Patricia Field
Patricia Field
Publicidad

Este proyecto tiene una larga trayectoria, ya que, además de colaborar con los artistas y diseñadores de grandes trayectorias, Luisa Vía Roma siempre se ha dedicado a apoyar a los emergentes desde sus inicios. Desde hace varios años se ha unido con las personas más sobresalientes de estos medios para crear líneas de ropa y otros objetos de edición limitada.

Adma Kawage, Fernanda Hernandez, Patricia Field y Christene Barberich
Adma Kawage, Fernanda Hernandez, Patricia Field y Christene Barberich

Continuando la colaboración con Patricia Field, durante la New York Fashion Week, el gigante del e-commerce celebró una exclusiva cena en el Hotel The Standard High Line, en el corazón de Nueva York. Asistieron a ella grandes figuras de estos dos campos creativos: artistas, diseñadores, curadores y editores. Fueron convocados por Luisa Vía Roma y la icónica estilista para crear nuevas alianzas para el futuro del arte y de la moda, además de pasar una noche inolvidable.

A esta cena asistieron Fern Mallis, creadora de NYFW y directora de CFDA; it girls como Indre Rockefeller; Christene Barberich, la Global Editor-in-Chief de Refinery29; Warrie Price, Presidente de The Battery; Janet Goldman, Presidente de Goldman Properties; Karou Yanase, Directora del Nakamura Keith Haring Collection; el artista Scooter LaForge, entre otros influencers y artistas.

Michael Abbott, JP Micellev, Sandy Armeni, Silvano Vangi y Elettra Rovati
Michael Abbott, JP Micellev, Sandy Armeni, Silvano Vangi y Elettra Rovati

Si hay algo que LVR demostró con este proyecto es que la moda y el arte se influencian mutuamente y que siempre que se fusionan dan lugar a algo completamente nuevo y original. Hoy en día es casi imposible pensar en la moda sin el arte y las colecciones de cualquier marca son testigos de esta codependencia. Como en años pasados, el proyecto fue todo un éxito tanto para la industria de la moda como la de arte.

Luisa Vía Roma, además de volver a cuestionar las fronteras de la industria de la moda, lanza un reto para el futuro: romper con lo mainstream y la creación tradicional para lanzarse a buscar la inspiración artística nueva y moderna, impulsando esta relación tan fundamental entre el arte y la moda

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad