Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los mejores lugares para salir en Las Vegas

Las Vegas es el destino elegido por la mayoría de los turistas por ser el lugar donde tocan los mejores DJs del mundo. Te presentamos los venues que no te debes de perder.
mar 11 octubre 2016 02:00 AM
El TAO
El TAO Esta ciudad se ha caracterizado por tener una variedad de lugares para salir en la noche. El TAO NightClub ubicado en el hotel Venetian es una muy buena opción. (Foto: Cortesía)

Guetta
David Guetta considera el XS como uno de sus lugares favoritos para tocar.
Publicidad

1. XS Encore: Si eres fan de reconocidos DJ´s como Tiesto, David Guetta, Calvin Harris, Steve Aoki o Avicii no puedes perderte de este magnífico lugar ubicado en el lujoso hotel Encore. Tiene capacidad para alrededor de 1300 personas y tiene una alberca adentro.

Jewel
Este increíble lugar está ubicado en el hotel Aria.

2. Jewel Nightclub: Si de tecnología y diseño se trata, este antro ubicado en el hotel Aria, sorprenderá a todo aquel que asista, gracias a sus más de 7 mil metros cuadrados. La consola del DJ es única y está formada por una pared doble vista hecha de LEDs con los que se logra un increíble efecto de iluminación.

Omnia
Así la vista desde la terraza del Omnia.

3. Omnia Nightclub: Ubicado en el Caesars Palace, es una tradición asistir a este club, es considerado la casa de DJ´s como Afrojak y Nicky Romero. Sus dos pistas de baile y su terraza con vista a Las Vegas Blvd, son espectaculares.

Clique
Deliciosos y frescos drinks se pueden encontrar en este bar donde el buen ambiente nunca falta.

4. Clique Bar & Lounge: Si te gustan los cocteles exóticos y comer rico, no te puedes perder la reciente adquisición del hotel Cosmopolitan. Se trata de un bar chic donde te preparan exquisitas bebidas en tu mesa y una deliciosa comida preparada por el Chef Brian Massie.

Foxtail
Está ubicado en el hotel SLS, el más nuevo de Las Vegas.

5. El Hotel SLS el más nuevo en Las Vegas y actualmente ofrece una variada selección de lugares para visitar en la noche. Si eres fan de la música en vivo, debes de ir a The Foundry pero, si buscas algo más divertido, el Foxtail cuenta con un área de piscina exterior que difumina la línea entre lujo y sofisticación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad