Lety Sahagún, ex del Chicharito, estrena nuevo galán

Luego de poco más de un año que terminara su relación con el futbolista, la guapa tapatía fue conquistada por Fernando Ibarra.
Luego de poco más de un año que terminara su relación con el futbolista, la guapa tapatía fue conquistada por Fernando Ibarra.
 Luego de poco más de un año que terminara su relación con el futbolista, la guapa tapatía fue conquistada por Fernando Ibarra.  (Foto: Instagram)
Lety actualmente es conductora del canal E.
 Lety actualmente es conductora del canal E.  (Foto: Instagram)

El amor a vuelto a llegar a la vida de la guapa tapatía, Lety Sahagún, luego de mantener una larga relación con el futbolista, Javier "Chicharito" Hernández y que terminó hace poco más de un año.

Resulta que después de conocerlo de toda la vida, ya que es hermano de una de sus mejores amigas, el amor sorprendió a la guapa conductora de E! Enterteinment y desde hace algunas semanas mantiene una relación con Fernando Ibarra.


Lety está más feliz que nunca al lado de Fernando.
 Lety está más feliz que nunca al lado de Fernando.  (Foto: Instagram)

Tapatío, guapo, exitoso y también futbolista, Lety se encuentra feliz en esta nueva etapa y algunas de las cosas que disfruta hacer al lado de su nuevo amor es pasar tiempo al aire libre, correr y pasar tiempo con sus seres queridos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas