Conoce iCycle, la nueva opción para ponerte fit

Acudimos a una clase magistral de iCycle, un increíble ejercicio para tonificarte de forma divertida y en sesiones de 45 minutos.
Acudimos a una clase magistral de iCycle, un increíble ejercicio para tonificarte de forma divertida y en sesiones de 45 minutos.
 Acudimos a una clase magistral de iCycle, un increíble ejercicio para tonificarte de forma divertida y en sesiones de 45 minutos.  (Foto: Ricardo Bernal)

iCycle es un innovador estudio de indoor cycling del más alto nivel en el corazón de Las Lomas de Chapultepec, donde expertos de la industria del fitness han diseñado una completa rutina para trabajar y tonificar todo el cuerpo.

Cada clase te lleva al extremo de tus habilidades físicas, pedaleando al ritmo de la música y ayuda a descubrir todo tu potencial.


Mary Rambin y Raquel Bessudo.
 Mary Rambin y Raquel Bessudo.  (Foto: Ricardo Bernal)

Mary Rambin, la master instructor de la sesión a la que acudimos nos explicó, "esto es un nuevo concepto de fitness, en un espacio donde obtendrás una transformación física, mental y emocional".

La receta del éxito de iCycle es la integración de clases de alta intensidad, donde los mejores instructores de la ciudad, elevan tu frecuencia cardíaca al ritmo de la música dentro de un ambiente relajado y divertido.


Andrea Tabachnik.
 Andrea Tabachnik.  (Foto: Ricardo Bernal)

El formato de las clases es variado, hay subidas, intervalos de velocidad, períodos de aceleración, recuperación y estiramientos. También incluye abdominales, lagartijas, y ejercicios con mancuernas para fortalecer la parte superior.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas