Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Make a Wish y Aeroméxico cumplen el sueño de Said

Fuimos testigos de cómo la organización Make a Wish México junto con Aeroméxico se unieron para regalarle a un niño un día inolvidable.
mar 06 septiembre 2016 09:00 AM
Fuimos testigos de cómo  la organización Make a Wish México junto con  Aeroméxico se unieron para regalarle a un niño un día inolvidable.
Said 2 Fuimos testigos de cómo la organización Make a Wish México junto con Aeroméxico se unieron para regalarle a un niño un día inolvidable. (Foto: Marco Vallejo)

Make a Wish es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo cumplir sueños a niños que tienen enfermedades que amenazan sus vidas para darles esperanza y alegría. Esta vez fue el turno de Said, un niño de seis años, originario de Chihuahua de quien su mayor anhelo es ser un piloto reconocido y la fundación Make a Wish México logró cumplir su mayor sueño hasta ahora. Said junto con su familia viajó desde Chihuahua para pasar un día increíble; al llegar fueron recibidos por voluntarios de la fundación y por dos pilotos de la aerolínea Aeroméxico. Más tarde se dirigieron a los hangares para que el pequeño conociera todos los detalles que hay detrás de un vuelo.

Publicidad
Los pilotos le explicaron todos lo que se necesita para ser piloto ya que es a lo que se quiere dedicar Said en un futuro.
Los pilotos le explicaron todos lo que se necesita para ser piloto ya que es a lo que se quiere dedicar Said en un futuro.


Para sentirse como un piloto de verdad, Said se subió a un simulador de un avión para aprender todas las funciones que tiene un piloto al momento de emprender un vuelo y después regresaron a los hangares para ver los aviones que estaban estacionados ahí donde Said tuvo la oportunidad de estar en la cabina de un avión real. Los voluntarios de la fundación y la tripulación de Aeroméxico cuidaron cada detalle para que este niño viviera una experiencia inolvidable y aprendiera todo lo que se necesita para formar parte de una tripulación . “Que bueno que existan personas que se dan el tiempo para cristalizar el deseo de un niño, eso es admirable”, comentó Yadira Osorio, mamá de Said.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad