Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: detalles del último concierto privado de Juanga en México

Te contamos los detalles del concierto privado que el Divo de Juárez ofreció en Acapulco con motivo del festejo de las bodas de oro de Miguel y Chayo Quintanilla.
jue 01 septiembre 2016 04:10 PM
Te contamos los detalles del concierto privado que el Divo de Juárez ofreció en Acapulco con motivo del festejo de las bodas de oro de Miguel y Chayo Quintanilla.
juangaquinta Te contamos los detalles del concierto privado que el Divo de Juárez ofreció en Acapulco con motivo del festejo de las bodas de oro de Miguel y Chayo Quintanilla. (Foto: Quién)

El pasado 14 de mayo Juan Gabriel viajó a Acapulco para dar un concierto en la celebración de 50 años de casados de Miguel y Chayo Quintanilla, quienes eran grandes admiradores del fallecido cantante.

Tras una emotiva boda en un jardín gigantesco frente al mar, y seguida por una cena a base de mariscos servida por la chef Susana Palazuelos, la gran sorpresa de la noche llegó cuando se iluminó el escenario y Juanga apareció en escena.

Publicidad

Ninguno de los casi 800 invitados al evento pudo imaginar que éste sería uno de los últimos shows que ofrecería en nuestro país, antes de que falleciera el pasado domingo 28 de agosto en California, Estados Unidos.

Durante casi tres horas de espectáculo, El Divo de Juárez deleitó a un público completamente entregado al ritmo de canciones como "Querida", "El Noa Noa" y "Hasta que te conocí". Precisamente en este último tema, Juan Gabriel aprovechó para bajarse del escenario y cantar en la mesa del matrimonio.

"Las canciones de Juan Gabriel nos han acompañado siempre a lo largo de nuestra vida juntos, estamos muy emocionados de que éste grande de la música esté hoy con nosotros" expresó Miguel Quintanilla durante la fiesta.

El compositor se la pasó abrazando a sus seguidores, bailando con ellos y conviviendo con grandes amigos como el cantante Pedro Fernández, quien era uno de los invitados, al igual que Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, Héctor Hastudillo, gobernador de Guerrero, así como múltiples personalidades mexicanas de distintos ámbitos.

Sin duda este fue un evento que permanecerá en el recuerdo de todos los asistentes y en donde el cantautor derrochó el talento que lo hizo famoso en todo el mundo a lo largo de sus 45 años de carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad