"Believe in you": una joyería única

Platicamos con Belén Cueto, quien nos contó todo sobre su marca, desde su motivación diaria hasta los retos que ha implicado llevar a cabo este sueño.
Platicamos con Belén Cueto, quien nos contó todo sobre su marca, desde su motivación diaria hasta los retos que ha implicado llevar a cabo este sueño.
 Platicamos con Belén Cueto, quien nos contó todo sobre su marca, desde su motivación diaria hasta los retos que ha implicado llevar a cabo este sueño.  (Foto: Quién)

Desde hace ya varios años, Belén Cueto tenía un gran interés en la joyería. Al principio, armaba sus propias pulseras y buscaba hacer las mejores combinaciones. Su estilo pronto comenzó a hacerse popular entre sus amigas y fue ahí cuando todo inició.

Believe in you es un nombre especial para ella, ya que su inspiración fue la duda que tenía sobre hacer en grande lo que más le gusta. Llevar a cabo la marca fue una decisión confusa e importante, sin embargo nada la detuvo y hoy está por cumplir casi cuatro años con ella.


-
 -  (Foto: Quién)

¿Cómo surgió la idea?

Aunque siempre me gustó la joyería, no tenía tiempo de dedicarle el 100 por ciento, así que después de unos años, mis hijos crecieron y encontré espacios para poder ir haciendo poco a poco más cosas. Lo fuerte fue cuando comencé a creer, eso realmente hizo la diferencia para que yo hoy este aquí.

¿Cómo ha sido la reacción de tu familia con toda la marca?

Llevo 20 años casada, tengo dos hijas y un hijo que siempre me están ayudando, desde que quise empezar me decían que todas sus amigas me iban a comprar. Me han apoyado mucho, siempre que ven ideas nuevas me las comparten al instante, me ayudan a armar algunas cosas, me acompañan a los bazares, en fin, me ayudan en todo.


El estilo que tiene es muy versátil, puedes usarl las piezas tanto de día como de noche.
 El estilo que tiene es muy versátil, puedes usarl las piezas tanto de día como de noche.  (Foto: Quién)

¿Qué hace diferente a Believe in you?

Mi joyería es para todas las edades, desde niñas hasta señoras. Todo esta hecho con amor, cada pieza es única. Me encanta ir a Nueva York a conseguir piezas que están de moda. Siempre busco cosas que no hay en México porque me he dado cuenta que a pesar de que aquí tenemos mucha joyería, todo es muy parecido.

Otra cosa es que me gusta que todo combine con todo, así que a veces compro cosas que ya vienen armadas y otras las armo yo.

Para mí es importante que mis clientas estén contentas y es por eso que ofrezco un servicio especial, siempre tienen la garantía de que pueden regresar si algo se les llega a romper y se los arreglo, es normal y yo soy muy flexible en esas cuestiones.


Para ella es importante que todo combine, es parte de la esencia
 Para ella es importante que todo combine, es parte de la esencia  (Foto: Quién)

¿Qué dirías que es representativo de tu marca?

Las calacas y las alas son muy mi estilo. Las alas por qué lo relaciono con creer, soñar y hacer lo que más te guste sin que nadie te lo impida.


Sin duda las alas son lo más representativo de la marca
 Sin duda las alas son lo más representativo de la marca  (Foto: Quién)

Believe in you

Instagram: @bcf_jewelry

¿Dónde la puedes adquirir?

Etual, (Bosque de Duraznos, 39)

Portamoda (Prado Sur, 430)

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas