Olivia Peralta se fue de viaje a Argentina con su nuevo novio

La conductora e hija del empresario Carlos Peralta se encuentra feliz disfritando de su relación con el empresario y la verdad, ¡está muy guapo!
La conductora e hija del empresario Carlos Peralta se encuentra feliz disfritando de su relación con el empresario y la verdad, ¡está muy guapo!
 La conductora e hija del empresario Carlos Peralta se encuentra feliz disfritando de su relación con el empresario y la verdad, ¡está muy guapo!  (Foto: Instagram)

La conductora Olivia Peralta se encuentra nuevamente enamorada y esta vez del empresario Miguel Mier, con quien viajó hace unas semanas a Argentina, donde estuvieron unos días en Buenos Aires y después visitaron el glaciar de Perito Moreno. Posteriormente estuvieron juntos en Utah, donde tuvieron la oportunidad de estar presentes durante un discurso del ex presidente Bill Clinton.


La pareja visitó Caminito en Buenos Aires.
 La pareja visitó Caminito en Buenos Aires.  (Foto: Instagram)

Después de un tiempo de disfrutar de su soltería, Oli se encuentra muy feliz al lado del empresario y director de operaciones de Cinépolis, quien también tiene dos hijos de su anterior matrimonio.


Olivia Peralta en Perito Moreno.
 Olivia Peralta en Perito Moreno.  (Foto: Instagram)

En una foto, en la que aparecen de espaldas juntos y tomados de la mano, que la conductora compartió semanas antes de su viaje, escribió: "Gracias por tanta generosidad, por ser tan espléndido y cariñoso!!! May we keep on walking a long road together 😘☺️💋".


Miguel Mier y Olivia Peralta.
 Miguel Mier y Olivia Peralta.  (Foto: Instagram)

Olivia es hija del empresario Carlos Peralta, dueño de la compañía IUSA. En 2006 se casó con Antonio Hidalgo, empresario y directivo de una empresa de café, sin embargo, unos años más tarde se divorciaron, aunque ella ha dicho que se llevan muy bien por sus hijas en común, Gia y Luciana.

En septiembre del 2014 comenzó una relación con Juan José Salinas Pasalagua, hijo de Raúl Salinas de Gortari, sin embargo la relación no duró mucho.

Este fue el primer video que compartió de su novio en Instagram y escribió: "My hot Teacher 😍😊 guapo, inteligente y divertido... No porque me enamoro 😋 @mmie".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas