Sarais Superfoods: el complemento para tener un snack saludable

Platicamos con Sara Mizrahi Mustri, creadora de la marca Sarais Superfood Spreads, quién nos contó los beneficios que tienen estos productos para el organismo.
Platicamos con Sara Mizrahi Mustri, creadora de la marca Sarais Superfood Spreads, quién nos contó los beneficios que tienen estos productos para el organismo.
 Platicamos con Sara Mizrahi Mustri, creadora de la marca Sarais Superfood Spreads, quién nos contó los beneficios que tienen estos productos para el organismo.  (Foto: Cortesía)

La idea de crear Sarais Superfood Spreads surgió hace dos años cuando todas las mañanas, antes de hacer ejercicio, Sara Mizrahi comía una manzana con crema de almendra. Un día decidió preparar la crema ella sola y fue probando distintos ingredientes para mejorarla con el fin de crear un producto sano con un delicioso sabor.

¿Qué son los superfoods? Son alimentos que provienen de la tierra o de los árboles y contienen propiedades que ayudan a prevenir enfermedades. La maca, el cacao, hemp y acai son algunos de los más reconocidos.


"No importa la idea, importa la iniciativa", es la frase que aplica Sara en su vida.
 "No importa la idea, importa la iniciativa", es la frase que aplica Sara en su vida.  (Foto: Cortesía)

El producto estrella de Sarais es la crema de avellana con cacao. Es básicamente un sustituto bueno de la nutella, porque no tiene azúcar, lácteos, conservadores ni aceites. Si quieres comer esto sin sentir culpa alguna, es tu mejor opción.


La marca tiene como objetivo impulsar la buena alimentación desde que las personas son bebés.
 La marca tiene como objetivo impulsar la buena alimentación desde que las personas son bebés.  (Foto: Cortesía)

¿Por qué comer estos superfoods antes del gym es bueno? Si eres de los que te encanta hacer cardio diario, sirve como pre-workout perfecto ya que la grasa buena te ayuda a quemar la mala. Otros beneficios son que aumentas resistencia y se digiere muy rápido. Lo recomendable es comer una cucharada o dos antes de hacer tu rutina acompañada de una fruta como manzana o plátano.


Este producto se convierte en un aliado para ti ya que queda con muchos alimentos que consumen muchas personas todos los días.
 Este producto se convierte en un aliado para ti ya que queda con muchos alimentos que consumen muchas personas todos los días.  (Foto: Instagram)

¡Atención mujeres! Este producto ayuda mucho al aumento de la fertilidad, es bueno para las hormonas, y ayuda a reducir el colesterol. Pero este producto está dirigido a personas de todas las edades, desde bebés hasta personas de la tercera edad. No hay limitantes, incluso las personas que tienen diabetes pueden consumirlo porque están endulzadas con xilitol, el cual contiene un índice glucémico muy bajo.

Los productos los puedes encontrar en Orígenes Orgánicos, La Bottega Culinaria, Papaya Playa (Tulum), Phillippa, Innata, BIA y Suravani. Si no tienes tiempo de ir a una sucursal, puedes comprar los productos en www.sarais.mx y hacen envíos en todo México.

Facebook e Instagram: Sarais Spreads.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas