Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No puedo expresar con palabras algo que no entiendo": Bárbara Coppel

La empresaria mexicana no puede ocultar la gran emoción que siente tras el nacimiento de su primogénita Amaïa.
sáb 30 julio 2016 04:00 PM
La empresaria mexicana no puede ocultar la gran emoción que siente tras el nacimiento de su primogénita Amaïa.
amaia La empresaria mexicana no puede ocultar la gran emoción que siente tras el nacimiento de su primogénita Amaïa. (Foto: Instagram)

Bárbara Coppel no podría estar más emocionada por haberse convertido en madre con la llegada de Amaïa, a quien tuvo este martes en París.

La madre primeriza se ha deshecho en halagos hacia su bebé, y tales han sido sus sentimientos que no ha podido evitar compartirlos en sus redes sociales.

Publicidad

"No puedo expresar con palabras algo que ni yo misma entiendo. Solo sé que estoy viviendo el momento más hermoso de mi vida y disfrutando cada instante. Aparte su comportamiento y su salud. Gracias vida por este regalo", escribió la empresaria mexicana con una foto en la que es evidente que no puede dejar de ver a Amaïa.

-
-


Notas relacionadas:

Pero ella no ha sido la única que ha mostrado su gran amor por la bebé. Su esposo, Alejandro Hank Amaya, también se ha expresado al respecto. "Un día de vida tiene Amaïa. ¡Nunca imaginé lo que es amar así! Yo la veo hasta flamenca con esos lunares jaja. Se los comparto porque es la felicidad más grande de mi vida. ¡Gracias por sus mensajes!", escribió el torero justo cuando nació su hija.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad