¿Cuáles son las bolsas más `in´ para este verano?

Para vacacionar este verano necesitas de una bolsa que te acompañe. Platicamos con las creadoras de la marca Laddu y nos aconsejaron qué tipo de bolsa ofrecen para cada ocasión.
Para vacacionar este verano necesitas de una bolsa que te acompañe. Platicamos con las creadoras de la marca Laddu y nos aconsejaron qué tipo de bolsa ofrecen para cada ocasión.
 Para vacacionar este verano necesitas de una bolsa que te acompañe. Platicamos con las creadoras de la marca Laddu y nos aconsejaron qué tipo de bolsa ofrecen para cada ocasión.  (Foto: Archivo Quién)

Las hermanas Mónica y Sofía Zepeda crearon, junto con su mamá Mónica Palazuelos, "Laduu", la cual abrirá su nueva boutique el próximo 20 de agosto con lo último en tendencia de la moda en accesorios. Ellas nos cuentan qué bolsas ofrecen para cada ocasión y sobre todo para verte lo más cool en este verano.


La Delfina es uno de los modelos más solicitados por las clientas de Laddu.
 La Delfina es uno de los modelos más solicitados por las clientas de Laddu.  (Foto: Cortesía)

1.Los clutches grandes sin asa son un básico esta temporada. Si vas a salir a comer o a cenar en un plan casual, la Delfina Clutch con impresiones o figuras agujeradas de imágenes (en colaboración con la marca Pájaro de Cuerda) es tu mejor opción.


Esta bolsa es perfecta para guardar muchas cosas al momento de viajar.
 Esta bolsa es perfecta para guardar muchas cosas al momento de viajar.  (Foto: Cortesía)

2. Si vas a tener un pesado día de aeropuerto o te vas a trasladar de ciudad por lo que tienes que cargar muchas cosas, la Sierra Weekender de Laddu ofrece el tamaño perfecto para que te quepa todo.


todos sus diseños están hechos a mano por artesanos mexicanos.
 todos sus diseños están hechos a mano por artesanos mexicanos.  (Foto: Cortesía)

3.Para los viajes de shopping o de conocer nuevos lugares, no hay nada más in que la bolsa Matea. Sin duda sus increíbles y originales diseños, llamarán mucho la atención.


Han tenido colaboraciones de diferentes artistas como Yocelin Arellano y Pedro Friedeberg.
 Han tenido colaboraciones de diferentes artistas como Yocelin Arellano y Pedro Friedeberg.  (Foto: Cortesía)

4.Las que se instalan en una ciudad o país todo el verano, las Hobo Bags ofrecen comodidad, estilo y espacio para guardar todo lo que necesites al salir de tu hotel o departamento. La Caralarga de esta marca es una súper opción.


Sus colores favoritos para trabajar son los grises y topos.
 Sus colores favoritos para trabajar son los grises y topos.  (Foto: Cortesía)

5. Si eres mamá de muchos hijos y la típica que carga desde juguetes hasta toallitas húmedas en su bolsa, las Bucket Bags te salvarán. La marca ofrece el diseño La Chuleta, uno de los más solicitados para las creadoras de la marca.


Calidad y buen estilo son dos de las características de la marca.
 Calidad y buen estilo son dos de las características de la marca.  (Foto: Cortesía)

6. Las clutches con fringe a los lados son ideales para todo tipo de outfits, combinan con todo y la puedes usar para salir a recorrer un parque o para el antro en la noche. ”El fringe llegó para quedarse”, comentó Sofía Zepeda.


Además de bolsas, diseñan cinturones y zapatos de pieles exóticas.
 Además de bolsas, diseñan cinturones y zapatos de pieles exóticas.  (Foto: Cortesía)

7. Además de bolsas, Laddu ofrece accesorios como cinturones y sandalias como las Janice que son ideales para recorrer largas distancias o bajar a la playa y verte con mucho estilo.

Los productos de Laduu se pueden encontrar en la tienda ubicada en Monte Athos 149, col. Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 52020750

Mail: showroom@laddu.mx

Instagram: ladduaccesories

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas