Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bolsas ideales para lucir en la playa estas vacaciones

De la mano de los artesanos mexicanos, Martha e Irma Rosique decidieron cumplir un sueño y crear las bolsas de Bendito Sol.
mié 20 julio 2016 08:00 AM
De la mano de los artesanos mexicanos, Martha e Irma Rosique decidieron cumplir un sueño y crear las bolsas de Bendito Sol.
Bendito Sol De la mano de los artesanos mexicanos, Martha e Irma Rosique decidieron cumplir un sueño y crear las bolsas de Bendito Sol. (Foto: Cortesía)

La marca nació con el propósito de ayudar y fomentar el excelente trabajo de los artesanos tabasqueños.

desarrollaron la idea de hacer bolsas de paja tejidas a mano con toques coloridos que los propios artesanos diseñan, de esta manera les brindan trabajo e impulsan la artesanía dejando el nombre de México en alto.

Publicidad
-
-


Todas las bolsas son originales, cada una de ellas esta personificada dando un toque único con distintos elementos en tendencia. Los artesanos trabajan en un pequeño taller al que los niños le llaman fábrica, ahí las bolsas son bordadas y los mismos artesanos les dan un toque personal y casual a cada una.

También sorprendieron a las pequeñas con su colección especial para niñas la cual ha sido todo un éxito.

-
-


"La respuesta ha sido sorprendente, la cual es muy motivante" nos comentó Martha. La imaginación junto al talento de sus artesanos han sido pieza clave para que Bendito Sol se convierta en una realidad.

Bendito Sol vende en diferentes partes del mundo y la respuesta que han tenido Martha e Irma con los diseños ha sido sorprenderte.

-
-


Facebook: BenditoSol.mx

Intagram: @benditosol.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad