Miguel Lerdo de Tejada nos presenta Concept Racer

Si eres de los que te gustan las motos o todo lo relacionado con ellas, visita esta concept store en donde podrás encontrar desde motos hasta accesorios como guantes y lentes.
Si eres de los que te gustan las motos o todo lo relacionado con ellas, visita esta concept store en donde podrás encontrar desde motos hasta accesorios como guantes y lentes.
 Si eres de los que te gustan las motos o todo lo relacionado con ellas, visita esta concept store en donde podrás encontrar desde motos hasta accesorios como guantes y lentes.  (Foto: Cortesía)

Platicamos con Miguel Lerdo de Tejada quien nos contó que la idea de Concept Racer surgió en el año 2014 y se trata de un taller en donde modifican motos de distintas marcas como BMW, Triumph o Yamaha.

Concept Racer es totalmente innovador en México, un lugar obligado para los amantes de las motocicletas, la cultura custom, las motos antiguas y la velocidad. Además su ambiente relajado y una decoración totalmente racing y retro donde te puedes tomar un café o una cerveza mientras visitas el lugar, hacen que todo el que lo visite quiera regresar.


Tiene accesorios súper in para tener el outfit perfecto.
 Tiene accesorios súper in para tener el outfit perfecto.  (Foto: Cortesía)

En la tienda puedes apreciar una colección de motos antiguas de los dueños del lugar y se puede apreciar como trabajan en el taller. También puedes encontrar accesorios como guantes de piel, protecciones, botas y lentes para tener el mejor look al momento de salir con tu moto a la calle.

¿Dónde encontrarlo?

Dirección: Colima 267 Roma Norte

Teléfono: 55118573

Facebook: conceptracer custom

Instagram: conceptracer

Página de internet: www.conceptracer.com

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas