Las 10 cosas que nos hacen adictos a Síclo

Este spinning se ha convertido en el hot spot del momento y hoy cumple un año en nuestra ciudad. Por eso te decimos cuáles son las cosas que hacen que lo ames.
Este spinning se ha convertido en el hot spot del momento y hoy cumple un año en nuestra ciudad. Por eso te decimos cuáles son las cosas que hacen que lo ames.
 Este spinning se ha convertido en el hot spot del momento y hoy cumple un año en nuestra ciudad. Por eso te decimos cuáles son las cosas que hacen que lo ames.

1. Un lugar muy cool: Las dos sucursales, Santa Fe y Altavista, son de estilo minimalista y tienen las bicis más modernas. Una sola visita basta para atraparte.

2. Te sientes en una fiesta: La oscuridad, la música y la energía hacen que quemar calorías sea casi tan divertido como estar en el antro. Cuando suena la última canción, lo que menos quieres es que la clase termine.

3. Música: Aunque repitas clase con el mismo coach, ninguno de tus rides serán iguales. Cada clase es una experiencia única, que con canciones desde R&B hasta bachata harán que ames cada vez más Síclo. ¿Ya dijimos que hay clases con un DJ en vivo?


La energía de Jeremy lo ha convertido en el instructor más popular.
 La energía de Jeremy lo ha convertido en el instructor más popular.  (Foto: Claudia Cuevas)

4. Van guapos (as): ¿Creías que sólo encontrarías al amor de tu vida en fiestas? ¡Te equivocaste! Síclo está lleno de muy buenas opciones que con el tiempo podrían llegar a sorprenderte. Tal vez encuentres a tu media naranja. Tip: Lleva tu mejor outfit de fitness.

5. Se te pasa rápido (a veces): Si eres de los que sufre cada vez que se pone sus tenis de hacer ejercicio, Síclo es tu opción pues cuando menos te das cuenta llega el momento de las pesas, lo cual significa que estás a punto de terminar tu ride.

6. Rides temáticos: Desde Britney Spears hasta Timbiriche y Justin Bieber, estos días son los más esperados de todos los Siclo-holics. Puedes disfrutar 45 minutos de los éxitos de tus artistas favoritos, ¡y sudar al mismo tiempo!


En cada una de las clases hay 40 bicis y las clases de Arleth es una de las más solicitadas.
 En cada una de las clases hay 40 bicis y las clases de Arleth es una de las más solicitadas.  (Foto: Instagram)

7. Los maestros, el tema wellness y momentos de inspiración: ¿Creíste que solo te hacían sufrir? ¡Para nada! Los maestros sacan su lado motivacional y te dan algunos tips para fortalecer tus músculos, mejorar tus pensamientos y sentirte mejor contigo mismo. Además, son como rockstars ya que tienen su propio club de fans que sólo se inscriben a clases con ellos.

8. La privacidad que tienes al hacer ejercicio: Estamos seguros que más de uno se intimida cuando suda en un cuarto con muchas personas o prefiere no cantar para no quedar como el loco de la clase. Por suerte aquí todo está oscuro y tienes la libertad de cantar y gritar cuantas veces quieras.


Alejandro Ramos(en la foto) y Pedro de Garay tuvieron una visión muy acertada con este concepto ya que en tan solo un año, Síclo se ha convertido en el ejercicio más cotizado por todos.
 Alejandro Ramos(en la foto) y Pedro de Garay tuvieron una visión muy acertada con este concepto ya que en tan solo un año, Síclo se ha convertido en el ejercicio más cotizado por todos.  (Foto: Claudia Cuevas)

9. El servicio es excelente: Los detalles que tiene Síclo hacen que la experiencia sea cada vez mejor. Las pastillas de menta, los tapones para los oídos (para los riders más sensibles), algunos accesorios básicos y el bowl de fruta que te recibe al salir de clase te hacen sentir en casa, ¿no crees?

10. Tandem time!: ¡Es tu día de suerte! Cuando aparece esto en tu cuenta tienes el poder de invitar a alguien a "rodar" totalmente gratis y disfrutar con tus amigos de esta clase.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas