Quién recomienda... Brujas sabias, suegras felices

Las dificultades que tiene una mamá para aceptar que otra persona ingrese a su familia cuando sus hijos se casan, es sólo uno de los temas que aborda el libro.
Las dificultades que tiene una mamá para aceptar que otra persona ingrese a su familia cuando sus hijos se casan, es sólo uno de los temas que aborda el libro.
 Las dificultades que tiene una mamá para aceptar que otra persona ingrese a su familia cuando sus hijos se casan, es sólo uno de los temas que aborda el libro.  (Foto: Cortesía)

Desde un punto de vista terapéutico, la escritora Ana Goffin explica en su tercer libro “Brujas sabias, suegras felices”, cómo es innecesario y destructivo entablar una guerra sin fin, en la que el objetivo sea destruir al enemigo que justamente es la persona que será la pareja de tus hijos o la madre de tu pareja.

Cuando un hijo se casa, la vida de la familia cambia por completo y los integrantes necesitan ajustarse y aprender a relacionarse con él. Al mismo tiempo, esa persona debe de ajustarse a una dinámica familiar nueva. De esto nace la idea de Ana de escribir este libro que sin duda los hará reflexionar y les dará las bases para tener una sana convivencia.


Su pasión por escribir cuentos e historias se fundamenta en su experiencia personal y en su trabajo profesional.
 Su pasión por escribir cuentos e historias se fundamenta en su experiencia personal y en su trabajo profesional.  (Foto: Cortesía)

“No creo que exista algún escritor que no plasme parte de su vida y su persona en lo que escribe. Este libro, de la misma manera que el primero que publiqué, refleja parte de lo que he vivido”, nos comentó la escritora.

¿Dónde encontrarlo?

Se encuentra a la venta en El Sótano, Sanborns, Gandhi, Casa del Libro y otras librerías.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas