El mejor regalo -y el más original- para papá

Si no sabes qué regalarle a tu papá en su gran día, te recomendamos unos trajes de baño muy diferentes: 98 Coast Ave.
Si no sabes qué regalarle a tu papá en su gran día, te recomendamos unos trajes de baño muy diferentes: 98 Coast Ave.
 Si no sabes qué regalarle a tu papá en su gran día, te recomendamos unos trajes de baño muy diferentes: 98 Coast Ave.  (Foto: Cortesía)

Platicamos con Daniel Rodrik, quién creó 98 Coast Ave en el año 2011 al lado de su hermano Roberto, y empezaron vendiendo trajes de baño en su casa y decidieron crecer dándose a conocer gracias a los increíbles diseños.

98 Coast Av. ofrece un estilo de ropa y accesorios de playa únicos y divertidos como chanclas y camisas de lino para todos aquellos que buscan moda, calidad y originalidad a la hora de vestir. Algo que los diferencía es que ofrecen modelos de traje de baño coordinados para papá e hijo/a.


En la próxima temporada harán diseños para señoras para que toda la familia se vista de la misma manera.
 En la próxima temporada harán diseños para señoras para que toda la familia se vista de la misma manera.  (Foto: Cortesía)

“Una de las cosas que caracteriza a la marca han sido los temas alegres y coloridos por lo que siempre buscamos inspiración en objetos y colores que la transmitan”, añadió Daniel.

La próxima temporada que lanzarán tiene como nombre Pool Party y está inspirada en la idea de un día relajado de verano con los amigos y la familia. Los colores son muy alegres y frescos, y la gama de estampados muy divertida, ésta incluye bicis, cebras, tigres, sandías y hasta donas de colores.

Actualmente cuentan con casi 40 tiendas alrededor del mundo como son Puerto Banús, Israel, Miami, Costa Rica, entre otras. Tenemos más de 20 tiendas en México, la más reciente se inauguró en Monterrey.

Sin duda alguna es una excelente opción para sorprender a papá en su día.

Instagram:98.coastav

Web: www.98coastav.com

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas