Quién recomienda... Luchando por la vida

Un testimonio de una persona que falleció hace dos años por culpa de las adicciones y cómo lo afronta la familia , son sólo algunos de los temas principales de este libro.
Un testimonio de una persona que falleció hace dos años por culpa de las adicciones y cómo lo afronta la familia , son sólo algunos de los temas principales de este libro.
 Un testimonio de una persona que falleció hace dos años por culpa de las adicciones y cómo lo afronta la familia , son sólo algunos de los temas principales de este libro.  (Foto: Cortesía)

Con la misión de transmitir el mensaje y ayudar a otras familias a entender esta horrible enfermedad. Antes de morir, Alex Sierra, dejó un testimonio del camino tan duro y oscuro que vivió después de haber batallado durante 10 años de estar metido en las adicciones.

Después de un tiempo, Clarita Sierra, madre de Alex, decidió recopilar la información y escribir este libro que transmite un mensaje a la sociedad. “Escribirlo, me sanó y me ayudó a salir después de haber vivido muchos años la tristeza”, comentó Clarita.


Lo escribió también porque piensa que los jóvenes y padres no entienden el gran problema que son los vicios,
 Lo escribió también porque piensa que los jóvenes y padres no entienden el gran problema que son los vicios,  (Foto: Cortesía)

Clarita nos contó que es un libro que quita todos los estigmas y rumores que existen alrededor de esta enfermedad “Es un mensaje de fortaleza y valor, para poner tanto la vida de Alejandro como la de nuestra familia, al desnudo”.

Clarita trabaja con dos fundaciones: la primera es Convivencia sin Violencia que por medio de conferencias va a todas las secundarias, preparatorias y universidades a hablarle tanto a jóvenes y padres de la magnitude de este problema. “Ahí entregó libros por medio de donativos y todo lo recaudado lo donó a la fundación Renace, un centro de rehabilitación para personas de bajos recursos”, concluyó Clarita.

¿Dónde encontrarlo?

En Amazon sobre pedido, así como en Kindle y Nook.

Contacto: claritasierra@hotmail.com

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas