Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bailar es el nuevo fitness

Adriana Dávila nos presenta “Let´s Pound”, una novedosa y divertida modalidad de baile que cambiará tu forma de hacer ejercicio.
lun 23 mayo 2016 03:00 PM
Adriana Dávila nos presenta “Let´s Pound”, una novedosa y divertida modalidad de baile que cambiará tu forma de hacer ejercicio.
tatiana Adriana Dávila nos presenta “Let´s Pound”, una novedosa y divertida modalidad de baile que cambiará tu forma de hacer ejercicio. (Foto: Ulises García)

Let´s Dance Studio es una academia que ofrece varias modalidades de baile tradicionales con las que puedes hacer fitness al mismo tiempo.

Publicidad

Imparten ballet y hip hop para niños y adultos, disciplinas que combinan el cardio, la fuerza y la resistencia. Let´s floor es otra de sus alternativas, una clase en la que se realizan movimientos de ballet en el piso con los que consigues una tonificación corporal óptima.

Su más novedosa propuesta es Let´s pound, un ejercicio que combina movimientos con batacas y música. Surgió en Estados Unidos a raíz de que durante uno de los ensayos de dos chicas bateristas, el banco para sentarse de la batería se rompió y tuvieron que hacer mucho esfuerzo al usar sus piernas flexionadas mientras tocaban.

Al día siguiente despertaron adoloridas y se dieron cuenta de que era un ejercicio muy efectivo y completo de tonificación muscular a la vez que divertido y dinámico.

Batacas de Let´s pound
Batacas de Let´s pound


También se ha comprobado que la gente que lo practica tiene mejoras en problemas de estrés y actualmente lo emplean para dar terapia de control de la ira y alzhéimer. Es también una gimnasia cerebral ya que al tener que seguir el ritmo de la música y coordinar con las batacas, tu cerebro tiene que tomar decisiones más rápidas y certeras.

“Haces ejercicio sin darte cuenta, haces abdominales mientras disfrutas y te dejas llevar por la música”, declaró Adriana Dávila.

Alguna de las posturas durante la clase de Let´s Pound.
Alguna de las posturas durante la clase de Let´s Pound.


“Para alguien que quiera empezar con un régimen de ejercicio, recomiendo tener una intención clara de por qué quieres mejorar tu salud y estilo de vida. En segundo lugar, hay que escoger una herramienta la cual te motive”, indicó Tatiana Zondowicz, maestra certificadaen Pound en Estados Unidos

En Let´s Dance Studio puedes elegir entre opciones diferentes y dinámicas con las que harás ejercicio de una manera no pesada, y lo más importante, disfrutándolo.

Información:

Monte Himalaya 815 (esq. con Monte Líbano), Lomas de Chapultepec.

Tel. 26230373

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad