Las que dieron de que hablar en la NBC Universal Upfronts

Desde Alicia Keys y Mariah Carey hasta Kyle Richards, asisitieron a la NBC Universal upfronts donde se dio a conocer la nueva programación del canal Telemundo.
Desde Alicia Keys y Mariah Carey hasta Kyle Richards, asisitieron a la NBC Universal upfronts donde se dio a conocer la nueva programación del canal Telemundo.
 Desde Alicia Keys y Mariah Carey hasta Kyle Richards, asisitieron a la NBC Universal upfronts donde se dio a conocer la nueva programación del canal Telemundo.  (Foto: Camila Armida)

Personalidades como Mauricio Ochmann y Rafael Amaya, se dieron cita en el Radio City Music Hall en Nueva York, para asistir a una conferencia donde anunciaron los nuevos formatos y proyectos para el próximo año.

La que dió mucho de que hablar fue la sexy actriz que sale en el reality show The Real Housewives of Beverly Hill, Kyle Richards, quien además de ser la tía de Paris Hilton, es esposa de Mauricio Umanzki. Durante la alfombra, lucía un vestido color rosa que dió mucho de que hablar en las redes sociales.


De lado izquierdo Andrea martin y del derecho Alicia Keys.
 De lado izquierdo Andrea martin y del derecho Alicia Keys.  (Foto: Camila Armida)

Por otro lado, muchos fans se emocionaron al ver a la actriz de la película "Casarse está en Griego" , Andrea Martin, bajarse de su coche, quien no paró de firmar autográfos ni de tomarse fotos con sus seguidores.

La que optó por un look más relajado fue la cantante Alicia Keys quién a pesar de haber llegado con mucha seguridad, no paró de sonreir y de convivir con las demás celebridades que estaban desfilando.

Después de pasar por la alfombra roja pasaron a las oficinas donde se llevó a cabo la conferencia que informó al mundo de los sorprendentes cambios que tendrán los contenidos televisivos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas