Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Capitaine, uno de los Porkys, le dictan auto de formal prisión

Enrique Capitaine será recluido en la cárcel mientras enfrenta un juicio por la supuesta violación a Daphne Fernández.
jue 19 mayo 2016 04:00 PM
Enrique Capitaine será recluido en la cárcel mientras enfrenta un juicio por la supuesta violación a Daphne Fernández.
cAPITAINE Enrique Capitaine será recluido en la cárcel mientras enfrenta un juicio por la supuesta violación a Daphne Fernández. (Foto: Especial)

Enrique Capitaine, uno de los supuestos implicados (conocidos como los Porkys de Veracruz) en el caso de la violación a Daphne Fernández, le ha sido dictada auto de formal prisión.

Capitaine ya se encontraba detenido desde la semana pasada, al ser arrestado en una cafeteria en Coahuila, y fue llevado por las autoridades a su estado de origen, donde fue recluido en el Penal del Puerto de Veracruz.

Publicidad

Tras la detención de Enrique Capitaine, su padre, Felipe Capitaine, declaró aMilenio Televisión que su hijo estaba escondido "porque no es lo mismo enfrentar un juicio afuera que adentro" y su defensa estaba promoviendo un amparo.

Notas relacionadas:

Ahora, el Juez Tercero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión en contra de Enrique, pues ayer venció el término constitucional ampliado que pidió su defensa. Esto significa que el proceso del detenido continua, tanto para mostrar su inocencia como su culpabilidad.

De acuerdo con Jorge Winckler, abogado de la víctima, el juicio podría tardar aproximadamente un año, si no se le da un trato preferencial. Esto lo afirmó en entrevista con XEU.

Enrique Capitaine no es el único señalado por Daphne Fernández como culpable. También están mencionados Diego Cruz Alonso y Jorge Cotaita, de quienes no se conoce su paradero.

En entrevista con Proceso, Javier Fernández, padre de la víctima, denunció que los padres de los acusados han realizado una campaña de despretigio en contra de él y su hija, y que incluso están pagando para hostigarlo en redes sociales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad