Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresarios mexicanos que serán protagonistas del nuevo show de Sony

Arturo Elías Ayud y Jorge Vergaran son dos de los cinco empresarios que forman parte del reality "Shark Tank".
vie 06 mayo 2016 11:20 AM
Arturo Elías Ayud y Jorge Vergaran son dos de los cinco empresarios que forman parte del reality "Shark Tank".
Shark tank Arturo Elías Ayud y Jorge Vergaran son dos de los cinco empresarios que forman parte del reality "Shark Tank". (Foto: Sony)

Convencer a cinco de los principales empresarios mexicanos como Jorge Vergara o Arturo Elías Ayub de que inviertan su dinero en tu negocio será el reto que presenta el programa Shark Tank México: Negociando con Tiburones, que se estrenará el viernes 17 de junio a las 22:00 hora local por el canal Sony México.

A través de un comunicado difundido este jueves, la cadena televisiva dijo que el programa dará la oportunidad a más de 60 emprendedores mexicanos para que convenzan a un panel de cinco ‘tiburones’ (empresarios del país) a que inviertan su propio dinero en un proyecto.

Publicidad

“Estos tiburones no darán su dinero fácilmente, a cambio de la inversión buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento”, dijo el canal Sony México en su comunicado.

Los ‘tiburones’ mexicanos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV.

También participarán Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara, así como Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

La serie es coproducida por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video; la producción será realizada en la Ciudad de México.

Los episodios estarán disponibles todos los miércoles posteriores a través de Claro Video y serán transmitidos semanalmente.

“Todo lo que pasa dentro de este “tanque” es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos”, dijo el Canal Sony México en su comunicado.

Shark Tank debutó en Estados Unidos en 2009 y está basado en el show japonés Tigers Money de 2001; en Inglaterra se le conoce como Dragon’s Den de la BBC.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad