Venus Fabbricatore y Jasibe Metta crean t-shirts con mucha personalidad

La dueña de la marca Pájaro de Cuerda se unió con la fashionista para crear una línea de t-shirts con elementos clave que representan aspectos de la vida de Venus.
La dueña de la marca Pájaro de Cuerda se unió con la fashionista para crear una línea de t-shirts con elementos clave que representan aspectos de la vida de Venus.
 La dueña de la marca Pájaro de Cuerda se unió con la fashionista para crear una línea de t-shirts con elementos clave que representan aspectos de la vida de Venus.  (Foto: Heptor Arjona)

Jasibe Metta, creadora de Pájaro de Cuerda, contactó a Venus Fabricatore hace poco menos de seis meses para invitarla a ser embajadora de la marca y juntas poder crear una línea exclusiva de playeras únicas y originales.

"Incursionar en el mundo de la moda no es cosa fácil, siempre te tratas de juntar con las personas que tienen gusto, experiencia y talento. Venus lo tiene y además creo que su positivismo y buena vibra han sido clave para lograr esta colección", platicó Jasibe.


Jasibe y Venus han creado una relación increíble llena de buena vibra.
 Jasibe y Venus han creado una relación increíble llena de buena vibra.  (Foto: Hector Arjona)

La base del desarrollo de la línea fueron los elementos que caracterizan a Venus, cada uno de ellos se plasmaron en 3 t-shirts. Las tres estrellas son un tatuaje que representa su familia: su esposo, Bruno (su perro) y ella, lentes estilo aviador porque desde siempre le han gustado los lentes grandes y sus favoritos son unos Carrera azules que fueron parte de su inspiración y por último los sombreros ya que le parecen muy cómodos y los usa para todo.


Las tres playeras exclusivas de la colección.
 Las tres playeras exclusivas de la colección.  (Foto: Hector Arjona)

"Los colores de las camisas son los basics que usamos diario y que son fáciles de combinar, el corte fue un punto a debatir ya que Jasi quería algo menos procesado sin embargo el resultado fue increíble y súper favorecedor", contó Venus; juntaron el cuello de una, el largo de otra y el ruedo de otra.

Nos platicaron también que lo más padre de todo fue que después de la técnica y del diseño, Venus va a abrir cada t-shirt una a una para que sean todas distintas.


De ser socias formaron una amistad increíble
 De ser socias formaron una amistad increíble  (Foto: Hector Arjona)

Estas dos mujeres nos demuestran que una buena mancuerna y buena vibra dan un resultado incréible y seguramente les irá muy bien con esta original línea de Pájaro de Cuerda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas