BWELL, la clínica que te trata a ti y no a tu enfermedad

Estuvimos en la única clínica en México dedicada a tratar padecimientos fusionando los conocimientos milenarios de la medicina alternativa con la medicina tradicional…y funciona.
Estuvimos en la única clínica en México dedicada a tratar padecimientos fusionando los conocimientos milenarios de la medicina alternativa con la medicina tradicional…y funciona.
 Estuvimos en la única clínica en México dedicada a tratar padecimientos fusionando los conocimientos milenarios de la medicina alternativa con la medicina tradicional…y funciona.  (Foto: Ricardo Bernal)

Enrique Molina, director general de la clínica BWell, nos contó cómo surgió su innovador concepto a partir de que tras ser un hombre de negocios comenzara a desarrollar estrés. En ese proceso, buscó alternativas que le pudieran dar un balance entre trabajo y vida personal.

Al viajar a diferentes partes del mundo y reunirse con numerosos especialistas tanto en medicina tradicional como alternativa, dio con los mejores tratamientos y decidió crear en México un lugar que los englobara.


Durante un diagnóstico de análisis de sangre en directo.
 Durante un diagnóstico de análisis de sangre en directo.  (Foto: Ricardo Bernal)

En su recién estrenada clínica en Bosques de las Lomas, descubrimos tratamientos tan novedosos como la Nutrición Celular Intravenosa, método más efectivo de hacer llegar vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes a cada una de las células del cuerpo del paciente.


Equipo de especialistas de la clínica BWell.
 Equipo de especialistas de la clínica BWell.  (Foto: Ricardo Bernal)

Otros de los sorprendentes son Mindlink y Terapia de Quelación. El primero, ideal para empresarios estresados: desbloquea mediante ondas sonoras los pensamientos inconscientes que nos limitan tanto a nivel físico como emocional.

La terapia de quelación se centra en eliminar los metales tóxicos que nuestro cuerpo ha ido acumulando a lo largo de la vida. Es un tratemiento que todos deberíamos hacer, pero sobre todo, las mujeres embarazadas para que sus hijos nazcan libres de toxinas.

Así nace BWell, un clínica que estudia a la persona en su totalidad eliminando las causas de enfermedades como el estrés, la malnutrición, la carga tóxica, el desbalance de órganos y glándulas y la deficiencia de energía a nivel celular.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas