"¿Cínica o inconsciente?": Daphne responde a mamá de 1 de Los Porkys

La supuesta víctima de "Los Porkys" de Veracruz contestó a la mamá de uno de ellos, quien en una carta la llamó cobarde y expresó que su hijo era inocente.
La supuesta víctima de "Los Porkys" de Veracruz contestó a la mamá de uno de ellos, quien en una carta la llamó cobarde y expresó que su hijo era inocente.
 La supuesta víctima de "Los Porkys" de Veracruz contestó a la mamá de uno de ellos, quien en una carta la llamó cobarde y expresó que su hijo era inocente.

Rocío Acosta Fernández, madre de uno de "Los Porkys" de Veracruz que han sido acusados por Daphne Fernández de haberla agredido sexualmente, publicó ayer una carta en un medio esta ciudad para denunciar el acoso mediático que ha sufrido su hijo.

"Hoy la autoridad competente determinó que mi hijo no tuvo ninguna participación en los hechos de aquel enero de 2015, si es que verdaderamente existieron, sin embargo, para todos ustedes ha sido, es, y no dejará de ser, culpable", escribió.

Rocío Acosta se dirigió además en su carta a Daphne, en donde pidió que "Dios la perdonara porque el silencio es cómplice de las canalladas", refiriéndose al tiempo que tardó la alumna en denunciar la agresión, misma que ella ha explicado fue por vergüenza.

También se dirigió al padre de la supuesta víctima, Javier Fernández. "A ti Javier Fernández. Espero que llegues a tener un día de paz y que encuentres consuelo en todo el mal que le has hecho a mi hijo, ante la irresponsabilidad y mal padre que has sido, pues qué padre que se digne de llamarse así permite a su hija menor de edad llegar a casa golpeada, como dices que fue, y no haber actuado inmediatamente o peor aún, si no ye hubieras dado cuenta".

Notas relacionadas:


Daphne Fernández decidió romper el silencio tras darse a conocer el abuso sexual del que fue víctima.
 Daphne Fernández decidió romper el silencio tras darse a conocer el abuso sexual del que fue víctima.  (Foto: Facebook)

Ante esto, Daphne utilizó sus redes sociales para responder ayer a la madre de Gerardo.

"Rocío no sé que eres mas: ¿si cínica o inconsciente? ¿Cómo te atreves a escribir eso? CON QUE CARA? PIENSA Y RAZONA TU ANTES DE HABLAR DIOS MIO, destrozaron no solo MI vida, la de mi FAMILIA, me hicieron sentir que era chiquita y que vivía en un mundo de gigantes, supongo que 4 CONTRA 1 NUNCA fue una balanza equilibrada ¿No lo crees?", escribió.

La estudiante relata en su carta que ella antes se expresaba de Gerardo como "el que menos daño le hizo" durante la agresión, sin embargo, ahora se da cuenta que en realidad no hizo nada por evitar el abuso.

"En cuanto a los moretones es muy tonto de su parte porque no tengo otra palabra decir que cómo mi padre no se dio cuenta si estos estaban en zonas íntimas, algo que usted ya sabía", continúa el texto, publicado en su Facebook.

Ante lo que denunció Rocío Acosta, sobre que su hijo quedaría tendría que vivir con lo que se dijo en los medios, ella respondió: "Dices que tu hijo quedo ‘marcado de por vida' y que tendrá que vivir con ese ‘estigma'... ¿Y yo qué? Ahí es donde me das lastima Rocío, porque me queda claro que aún no puedes ver, no logras comprender que esto se pudo haber evitado si hubieran sido justos".

En entrevista con Adela Micha, el padre de Daphne también reaccionó a la carta que la madre de Gerardo publicó. "Es indignante que ella me llame cobarde cuando sabe bien que su hijo participó. El hecho de que no se le haya girado una orden de aprehensión no lo hace inocente", expresó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas