Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En portada: Eugenio López, un exitoso mexicano premiado por la ONU

El empresario y coleccionista de arte tiene un logro más en su vida y no podíamos dejar de pasar la oportunidad de platicar con él desde Nueva York.
jue 14 abril 2016 08:00 AM
El empresario y coleccionista de arte tiene un logro más en su vida y no podíamos dejar de pasar la oportunidad de platicar con él desde Nueva York.
Eugenio López El empresario y coleccionista de arte tiene un logro más en su vida y no podíamos dejar de pasar la oportunidad de platicar con él desde Nueva York. (Foto: Archivo Quién®)

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

*********

Eugenio López es el coleccionista de arte moderno más importante de toda Latinoamérica, el fundador de la Colección Jumex, heredero de la empresa familiar y creador del Museo Jumex. Por si fuera poco, la Asociación de Mujeres de Naciones Unidas por la Paz (UNWFPA) le acaba de otorgar el Premio Internacional a la Filantropía en la ONU. Y es que este mexicano es un huracán de energía creativa.

Eugenio, ha sido parte de las páginas de Quién® hemos tenido una relación de 16 años en los que le hemos seguido los pasos. Por eso no podíamos dejar pasar este momento tan importante en su vida, así que desde Nueva York platicamos con él sobre este reconocimiento, sobre su verdadero amor, sobre sus padres a quienes adora. Y aprovechamos para tomarle fotos en la Gran Manzana.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Karla Souza nos cuenta sobre su nueva aventura como productora en la comedia "¿Qué culpa tiene el niño" y sobre el tema de ser mamá no tiene prisa: "tendré hijos cuando los quiera tener".

ADEMÁS,

Estuvimos con Miguel Alemán Velasco en España, ya que fue a presentar un documental sobre Hernán Cortés. En encuentro fue en Madrid donde estuvo acompañado de su inseparable esposa Christiane Magnani. Posaron para Quién® y el ex gobernador de Veracruz nos habló de su vínculo con la Madre Tierra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad