Alejandra Lebrija y su pasión por el diseño de trajes de baño

Platicamos con la creadora de la línea de trajes de baño MYSSO sobre cómo inició, la nueva colección primavera – verano y sus logros.
Platicamos con la creadora de la línea de trajes de baño MYSSO sobre cómo inició, la nueva colección primavera – verano y sus logros.
 Platicamos con la creadora de la línea de trajes de baño MYSSO sobre cómo inició, la nueva colección primavera – verano y sus logros.  (Foto: Archivo Quién)

MYSSO Swimwear by Alejandra Lebrija es una marca 100% mexicana de trajes de baño y ropa de playa ideal para lucir en esta primavera.

Los diseños son creados por Alejandra cuidando cada detalle de la producción de los modelos, ella escoge las telas y hace que cada diseño sea perfecto siempre pensando en los diferentes cortes y estilos que favorecen a los distintos cuerpos de las mujeres.


-
 -  (Foto: Archivo Quién)

Poco a poco la marca ha crecido, en un principio las ventas eran a domicilio; sin embargo gracias a los increíbles diseños y al gran éxito, Alejandra se ha dedicado a que la marca crezca mejorando cada detalle y dando más opciones para verte espectacular en la playa.

Este año MYSSO empezó con el pie derecho abriendo su primera tienda ubicada en Prado Norte, en donde podrás encontrar los modelos para esta época de calor y así verte perfecta pudiendo combinar también con ropa de playa.


-
 -  (Foto: Cortesía)

Contacto:

Web: www.mysso.com.mx

Alejandra@mysso.com.mx

Prado Norte #560 primer priso

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas