Los 5 tips para tener la mesa de dulces perfecta el día de tu boda

Platicamos con Ivette Romano, de la empresa TUTTO DOLCE, quién nos dice lo que no puede faltar en tu mesa de dulces. ¡Toma nota!
Platicamos con Ivette Romano, de la empresa TUTTO DOLCE, quién nos dice lo que no puede faltar en tu mesa de dulces. ¡Toma nota!
 Platicamos con Ivette Romano, de la empresa TUTTO DOLCE, quién nos dice lo que no puede faltar en tu mesa de dulces. ¡Toma nota!

La mesa de dulces se ha convertido en un must en las bodas y en un punto de reunión, donde los invitados esperan el momento para probar todos los dulces y postres.

Semanas antes de tu boda, Ivette invita a los novios, a sus papás y hermanos, para que degusten cada dulce que se va a poner en la mesa: “Es toda una experiencia porque involucras a todos en el evento y cuando llegue el día de la boda, no hay sorpresas”, añadió Ivette.

La ventaja de esta empresa es que tiene una fábrica donde se hacen todos los productos. Además, la organizadora se sumerge en tu evento y a partir de que habla con el decorador y definen un concepto, surge una idea personalizada.

Es por eso que es importante que cuando planees tu boda, tomes en cuenta estos consejos:


Muchas veces las mesas de dulces son temáticas y tienen detalles que describen la personalidad de los novios.
 Muchas veces las mesas de dulces son temáticas y tienen detalles que describen la personalidad de los novios.  (Foto: Especial)

1. Definir un concepto: Es importante que la mesa de dulces sea a tu gusto y vaya conforme a tu personalidad. Puede ser de las novias tradicionales que prefieren usar mesas, o de las creativas, que prefieren usar muebles como carritos y bicicletas para poner los dulces.

2. Lograr el balance perfecto: En una mesa de dulces, lo salado (papas, piñitas y manguitos con chile) ha tomado un papel más importante que los pasteles y chocolates. Debes de tener el balance perfecto. Es recomendable que para una boda haya 60% de salado y 40% de dulce.


Esta es la foto de una boda donde Tutto Dolce construyó una casa anexa al salón.
 Esta es la foto de una boda donde Tutto Dolce construyó una casa anexa al salón.  (Foto: Especial)

3. Salte de lo tradicional y atrévete a probar nuevas cosas: Aunque no lo creas, también hay dulces y postres que pasan de moda y hay unos que se vuelven tendencia del momento. En TUTTO DOLCE se atreven a hacer mezclas de sabores que resultan deliciosas como: papas con caramelo y chile, totopos con tajín y chocolate, palomitas con oreo y chocolate blanco, entre otros.


La barra de mezcal se está poniendo de moda. Aquí una mesa que puso Tutto Dolce,
 La barra de mezcal se está poniendo de moda. Aquí una mesa que puso Tutto Dolce,  (Foto: Especial)

4. Buena comunicación: Es importante que el que haga la mesa de dulces, trabaje en mancuerna con los decoradores y diseñadores, para que la mesa se vea como parte del evento y no como un elemento aparte.


Las mesas de dulces no tienen porque ser tradicionales. La decoracion es tan importante como los postres
 Las mesas de dulces no tienen porque ser tradicionales. La decoracion es tan importante como los postres  (Foto: Instagram)

5. Todo está en el detalle: Hasta el más mínimo detalle es importante. Un moño, listón o las iniciales de los novios, pueden hacer la diferencia. Las mesas de dulces deben ser exclusivas y contar algo de la historia de los novios.


-
 -  (Foto: Especial)

Contacto:

Teléfono: 01 55 5251 2049

Dirección: Mayorga No. 118, Colonia Lomas de Chapiltepec, México DF Mayorga No. 118, Colonia Lomas de Chapiltepec, México DF.

Instagram: @tuttodolcepostres. @ivituttodolce

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas