ILKA:La nueva tendencia en bolsas que te encantarán para esta primavera

Platicamos con las socias Ilana Kraus y Rosine Kalach, creadoras de los productos de piel y accesorios tanto para hombre como para mujer.Conoce su historia.
Platicamos con las socias Ilana Kraus y Rosine Kalach, creadoras de los productos de piel y accesorios tanto para hombre como para mujer.Conoce su historia.
 Platicamos con las socias Ilana Kraus y Rosine Kalach, creadoras de los productos de piel y accesorios tanto para hombre como para mujer.Conoce su historia.  (Foto: Especial)

Todo comenzó cuando dos diseñadoras textiles apasionadas por las tendencias, la moda y por supuesto las bolsas y accesorios, se unieron para crear un nuevo concepto en bolsas de piel con excelente calidad y diseños vanguardistas a un excelente precio. “Queríamos crear una marca que ofreciera la “it bag” a un precio accesible para más gente”, nos comentó la socia Ilana Kraus.

Cada colección que crean tiene diferentes puntos de inspiración. Siempre se basan en lo que está sucediendo en la moda a nivel mundial y de ahí nace su concepto. Por ejemplo, la coleccióninspirada en la naturaleza animal; cada pieza esta hecha con pieles exóticas o animal prints y a partir de la idea deciden qué pieles y texturas van a utilizar para hacer los modelos.


Aquí su nueva colección primavera-verano 2016
 Aquí su nueva colección primavera-verano 2016  (Foto: Cortesía)

¡Atención hombres!, ésta marca no solamente es para mujeres, ya que además de bolsas, ILKA tiene una línea para caballero que ofrecen portafolios, carteras, maletas y hasta fundas para el Iphone. Para las mujeres ofrece desde cinturones y cosmetiqueras, hasta una línea nueva de pañaleras llamada ILKA BABY.


La socias hacen diseños exclusivos para cada clienta. Ellas pueden escoger desde la piel hasta las texturas que quieren para sus accesorios.
 La socias hacen diseños exclusivos para cada clienta. Ellas pueden escoger desde la piel hasta las texturas que quieren para sus accesorios.  (Foto: Instagram)

Las socias nos cuentan que su producto estrella es “Ursula”, la bolsa que todas quieren tener y la consideran su pieza emblemática porque se ha vuelto un classic en sus colecciones.


Úrsula Croco Vino es una pieza clásica en todas las colecciones.
 Úrsula Croco Vino es una pieza clásica en todas las colecciones.  (Foto: Instagram)

Estos productos los puedes encontrar en el showroom ubicado en Monte Athos #385 o en las boutiques Cañamiel, La tienda del Tamayo, en el Palacio de Hierro, Km 33 en Tulum y en Boho Hunter en Miami. También puedes asistir a los dos open house que se llevan a cabo antes de sacar al mercado las temporadas, donde podrás mandar a hacer tu pieza exclusiva con el diseño y la piel que desees.


Conoce la colección de joyería en sus puntos de venta.
 Conoce la colección de joyería en sus puntos de venta.  (Foto: Instagram)

Contacto:

www.ilka.com.mx

instagram: @ilkabags

Facebook: ilka

Twitter: @ilkamexico

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas