Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuienRecomienda Wenses y Lala, una gran historia de amor

Pocas obras de teatro tan sencillas son capaces de remover las fibras más profundas de su público como Wenses y Lala.
vie 04 marzo 2016 02:15 PM
Pocas obras de teatro tan sencillas son capaces de remover las fibras más profundas de su público como Wenses y Lala.
Wenses y Lala Pocas obras de teatro tan sencillas son capaces de remover las fibras más profundas de su público como Wenses y Lala. (Foto: Cortesía)

El autor, actor y director Adrián Vázquez y la actriz Teté Espinoza protagonizan esta historia de amor llena de anécdotas, tristezas, llantos, alegrías y carcajadas.

El texto es espectacular… te lleva de a poco en la historia, la hilación de palabras y la actuación de ambos permite imaginar cada momento como si espectador lo hubiera vivido. La obra retrata muchas situaciones que una persona común y corriente vive día a día en en cualquier lugar de México: desde lo hilarante de nuestro humor, hasta las tragedias de violencia e impunidad. El sube y baja de emociones es la constante de esta historia.

Publicidad
-
-


En el escenario sólo están los dos actores y una banca. Ahí, y en las imágenes que cada persona del público va creando en su cabeza, se desarrolla esta deliciosa obra que eriza la piel y que arranca suspiros, carcajadas y una que otra lágrima.

En 2015 fue señalada por la crítica, la prensa y el público como la mejor obra del año y el 2016 significará una extensión de ese éxito con la temporada que actualmente tiene en el Teatro Banamex Santa Fe.

Tiene funciones todos los martes a las 20:30 horas en el teatro Banamex Santa Fe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad