Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 3)

Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman.
jue 03 marzo 2016 11:14 AM
Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman.
Sandra Echeverria Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman. (Foto: Archivo Quién®)

La nueva edición de la revista Quién® esta dedicada a las mujeres que por su valor, fortaleza y por ser pilares en su ámbito inspiran a otras mujeres. Para hablar de ellas invitamos a personajes sobresalientes en México para que nos contaran más de estas guerreras.

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Publicidad

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

***********

De , el staff de Quién® escribió: "Apenas entró en la década de los treinta años y ya tiene una nueva faceta en su currículum: en 2016 Sandra se estrena como productora de la película Busco novio para mi mujer, que tardó cinco años en realizar, y en la que comparte protagónico con Arath de la Torre. Ella confiesa que este giro en su carrera le ha ayudado a darse cuenta de que nada es imposible".

Carmen Aub
Carmen Aub


De , la bombera y paramédica María Fernanda Aub escribió: "Desde siempre tuvo claro lo que le gustaba: actuar, bailar y cantar (...) Siempre ha tenido una dulzura especial. Sin embargo, con esa dulzura y sutileza, ha formado un carácter firme que la ha llevado hasta donde está hoy".

Nadia Albertini
Nadia Albertini


De , la diseñadora y artista textil Ana Galindo escribió: "Como parte de su programa académico, pudo entrar a laborar para Chloé, fue esta práctica de campo la que la ayudó a tomar la decisión de dedicarse al diseño textil especializado en bordado de alta costura, marcando así su trayectoria profesional. Fue entonces, y antes de terminar su carrera, que Nadia empezó a trabajar para las casas y los diseñadores de moda de mayor reconocimiento mundial".

Sofía Segovia
Sofía Segovia


De , la editora Wendolín Perla escribió: "Sofía es una mujer que conjuga en su literatura lo mejor de tres mundos avasalladores: el poder de la saga familiar, un viaje al realismo mágico y la sensorialidad de novelas que nos han marcado de por vida: en las páginas de El murmullo de las abejas se respiran las sábanas que huelen a lavanda y que hierven en jabón blanco, el juego de los azahares y la miel".

Elena Fortes
Elena Fortes


De , la productora Martha Sosa escribió: "Tengo la fortuna de conocerla hace más de 10 años, desde que nació Ambulante. Elena creó este proyecto junto con otros dos queridos y admirados amigos míos, Diego Luna y Gael García. La idea central de Ambulante es que al compartir y reflexionar nuestras historias se detona una oportunidad de encuentro y transformación".

Adriana Pérez Cañedo
Adriana Pérez Cañedo


De , la escritora Cristina Pacheco escribió: "La amistad tiene su propio calendario y muchos nombres. En mi experiencia uno de ellos es el de : una de nuestras más brillantes y reconocidas comunicadoras. Quien es dueña de una voz privilegiada, ha sido mi compañera de trabajo desde hace muchos años en Canal Once, donde, para mi fortuna, coincidimos todos los viernes".

Ninfa Cantú
Ninfa Cantú


De , la escritora Guadalupe Loaeza escribió: "En los momentos de la premiación, pensé: ‘Ahora sí, no nada más será un mundo de hombres, para los hombres. Sino un mundo donde convivan con los mismos derechos, hombres y mujeres'. Próximamente tendré la oportunidad de dar un discurso en la ONU sobre la defensa de los derechos de las mujeres".

María Luisa Mendoza
María Luisa Mendoza


De , la escritora Marcela del Río escribió: "las letras de su poema nos hablan todos los días, desde diarios, desde libros, desde escenarios y también desde pantallas, no importa si son analógicas o de alta tecnología, sus palabras son de amor y lujo, vengan desde donde vengan, sea desde un micrófono, o desde el guau del perro de la escribana, su disfraz de mujer no nos engaña, ella es poema, letra, palabra, que nació con Él, conmigo, con nosotros tres. Gracias, admirado poeta, por escucharme, más bien, por leerme".

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 1)

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 2)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad