Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 2)

Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman.
mié 02 marzo 2016 10:50 AM
Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman.
Ana Claudia Talancón Para esta edición tuvimos plumas invitadas como Lydia Cacho, Cristina Pacheco, Bárbara Anderson, Eugenia Debayle, que compartieron el porqué también ellas las aman. (Foto: Archivo Quién®)

La nueva edición de la revista Quién® esta dedicada a las mujeres que por su valor, fortaleza y por ser pilares en su ámbito inspiran a otras mujeres. Para hablar de ellas invitamos a personajes sobresalientes en México para que nos contaran más de estas guerreras.

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Publicidad

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

***********

De , la productora Mónica Vargas Celis escribió: "Ana Claudia va más allá de la actuación; ella vive sus personajes, logrando matices claroscuros que pocos actores pueden dar. Detrás de ese rostro tan dulce y hermoso, y dentro de esos ojos bellos que son fuera de lo común, hay una gran actriz con un carácter imponente".

Lety Román y Ana Jimena Ramírez
Lety Román y Ana Jimena Ramírez


De Ana Jimena Ramírez y Lety Román, la experta en belleza Eugenia Debayle escribió: "Son un dúo que cualquier mujer ama, algo completamente raro en el mundo femenino, donde la competencia y el antagonismo son lo común. Con Sersana han logrado que todos nos sintamos más fuertes, ¡ellas logran sacarte de la cama a las seis de la mañana para trabajar en ti y encima de todo con una sonrisa!":

Karla Mawcinitt
Karla Mawcinitt


De , la periodista Bárbara Anderson escribió: "Excelente embajadora de México, incansable buscadora de oportunidades para el país, mamá de tiempo completo y filantropa invisible, Karla es una de esas mujeres que puede hacerte sentir que todos podemos (y debemos) ser un agente de cambio para nuestro país".

Paola Berguer
Paola Berguer


De , la periodista Sonia Gómez escribió: "La aportación de Paola a la llamada economía social no se limita a Make-A-Wish México. Dotada de una pluralidad de talentos, tanto intelectuales como morales, esta médico cirujano combina a la perfección su labor institucional, en pro de la infancia mexicana más vulnerable, con el rol más importante de su vida: ser mamá de Dhara, Kiam y Noam".

De Gabriela Cámara, la fotógrafa Fernanda Roel escribió: "Acostumbrada a ir por lo grande, cada vez que me preguntan por qué admiro a Gabriela Cámara la respuesta es fácil, pues la visión y la pasión que tiene no las encuentras en todas las personas".

Gabriela Cámara
Gabriela Cámara


De Pilar Aguilar, la directora de mercadotecnia y comunicación de Endeavor México Patricia Gameros González escribió: "Desde su llegada, hemos elegido a más de 60 empresas a través del proceso de selección internacional, conformamos la red de mentores más importante de México, impulsamos el tema de tecnología e innovación, conformamos la red de inversionistas más importante del país a través de Endeavor Investor Network y logramos la sustentabilidad de nuestra organización".

"La China" Angélica Orfaly
"La China" Angélica Orfaly


De , la abogada Beatriz González Sándoval escribió: "La China ha sabido forjarse un nombre desde muy joven en una industria tan competida como lo es la belleza. En una ciudad donde abundan los salones de belleza y spas, contar con un lugar especializado en cejas y pestañas de calidad internacional, propiedad de una empresaria mexicana, brinca en la página".

Los mejores quotes sobre las 31 Mujeres que Amamos (Parte 1)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad