Bibi Domit, mejorando el mundo del entretenimiento infantil con Tullys

La empresaria, que acaba de ser entrevistada por Larry King sobre su compañía, continúa impulsándola para crear un mundo mejor para los niños.
La empresaria, que acaba de ser entrevistada por Larry King sobre su compañía, continúa impulsándola para crear un mundo mejor para los niños.
 La empresaria, que acaba de ser entrevistada por Larry King sobre su compañía, continúa impulsándola para crear un mundo mejor para los niños.

Por los niños, Bibi Domit es capaz de hacerlo todo. Si eso involucra revolucionar el mundo de los juguetes, las caricaturas y los snacks, entonces lo hará. Y de una manera muy creativa.

De esta necesidad de crear un cambio para los pequeños es que nació Tullys TV, su primera empresa de entretenimiento infantil que el año pasado vio la luz con seis divertidos personajes que entretendrán a los pequeños y les enseñarán valiosas lecciones de vida.


Los libros de Tullys TV tienen como protagonistas a seis divertidos personajes que enseñan valores a los niños.
 Los libros de Tullys TV tienen como protagonistas a seis divertidos personajes que enseñan valores a los niños.  (Foto: Instagram)

Siendo todo un éxito, la empresaria, madre y ahora feliz esposa, lanzó en 2015 al mercado sus libros y sus juguetes (mismos que pueden conseguirse en tiendas como Sanborns), los cuales le tomó siete años perfeccionar.

Como parte de este éxito, ella fue invitada por el famoso conductor Larry King a su programa para hablar de Tullys TV, siendo esta su primera entrevista en televisión y, en la cual, quedó en evidencia la gran pasión que siente por su empresa.

"Deber de haber una mejor manera de que el juguete sea divertido para un niño, de materiales naturales y que no contamine a nuestro planeta", dijo Bibi, cuando el conductor habló sobre la contaminante industria del plástico.


Uno de los juguetes de Tullys TV, el cual está hecho por artesanos mexicanos y no contamina el planeta.
 Uno de los juguetes de Tullys TV, el cual está hecho por artesanos mexicanos y no contamina el planeta.  (Foto: Cortesía)

Ante este tema, ella agregó que, como padres, se debe tener la responsabilidad de no aceptar el comprar este tipo de juguetes que los niños desechan en un par de días y sobre los que, en realidad, a los niños les emociona más la envoltura que el propio producto. "Creo que ya estamos listos para algo mejor", dijo.

Pero, con los productos de Tullys TV los niños no sólo obtienen un juguete que enseñe valores y que no contamine. Éstos están hechos por artesanos mexicanos, a quienes se les paga de manera justa, y así se contribuye a mejorar su economía. "Ellos son la verdadera realeza", comentó Bibi, al referirse a que viven de manera unida y con grandes valores.

El presentador le preguntó cómo se involucró con este proyecto, del que se ve que se ha convertido en su vida. "Lo sé, siento que es mi misión de vida. Me gusta porque toma toda la parte creativa en mi. Pero es algo que yo también puedo usar para ayudar otros", respondió.


Nina Noodles es uno de los divertidos personajes de Tullys TV, quien enseña que el ser una princesa consiste en tratar bien a los demás.
 Nina Noodles es uno de los divertidos personajes de Tullys TV, quien enseña que el ser una princesa consiste en tratar bien a los demás.  (Foto: Cortesía)

¿Cual es tu meta final con Tullys Tv?, la cuestiona Larry para finalizar la entrevista. "Que al levantar los estándares, poniendo algo mejor en el mundo, las otras compañías empiecen a pensar ‘ahora tenemos que quitar el petroleo de los dulces, ahora tenemos que utilizar madera en vez de plástico para nuestros juguetes, porque alguien más está lanzando un producto mejor'", contestó.

¿Qué es lo que sigue para esta madre y empresaria? Nos platica que ya tiene el guión de su película para Tullys TV, por lo que pronto la podremos ver debutar como productora.

Encuentra a los Tullys aquí:

Página web: http://www.tullys.tv

Twitter: @tullystv

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas